Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMPAñA
13 de septiembre de 2019

En soledad, Macri vuelve al interior bonaerense

El presidente y candidato a renovar su mandato por cuatro años, retomará la campaña en la provincia de Buenos Aires. Estará presente en Pergamino para anunciar obras viales en la Ruta Nacional 8.

En soledad, Macri vuelve al interior bonaerense - La Tecla

Con la campaña oficialmente iniciada desde hace seis días, el presidente Mauricio Macri tendrá su primera aparición en la provincia de Buenos Aires. Será este viernes, desde las 14hs, y lo hará en Pergamino. En definitiva, el candidato de Juntos por el Cambio recorrerá las obras viales en la Ruta Nacional 8 para mostrar uno de los caballitos de batalla del Gobierno.

Claro está, las obras “que se ven”, como lo llaman en la Casa Rosada, son uno de los principales ejes del relato electoralista del oficialismo. El rol de las obras es central, prácticamente a la par del posicionamiento para “no convertirnos en Venezuela”.

De esa manera, la recorrida de Macri por la comuna de la Segunda Sección electoral que conduce el macrista Javier Martínez servirá para la prueba de fuego de la nueva impronta electoral del Jefe de Estado. Es que, después de la paliza que sufriera el 11 de agosto contra el candidato de Todos, Alberto Fernández, el Gobierno se vio obligado a recular y modificar los modos de buscar adhesiones.

Así, desde el entorno del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, plantearon la necesidad de consolidar la cercanía con los vecinos y dejar de lado los actos en 360º. Para ello, se bajó gradualmente la seguridad alrededor del Presidente y se fortaleció las caminatas. En ese marco, se presentará en Pergamino para buscar recuperar la relación con los votantes de una comuna clave en el interior bonaerense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET