Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VOLVIO A LA TV
25 de agosto de 2019

Mirtha Legrand se quebró tras recordar a su hermano: "Era lo mejor de la familia"

Mientras todavía atraviesa el duelo por el fallecimiento de José Martínez Suárez, la diva aprovechó unos minutos de su programa para leer una emotiva carta

Mirtha Legrand se quebró tras recordar a su hermano:

A una semana del fallecimiento de José Martínez Suárez, su hermana Mirtha Legrand volvió a la televisión. Mientras atraviesa el duelo por tan importante pérdida, la Chiqui comenzó su programa recordándolo. Asimismo, al leer una emotiva carta, no pudo evitar las lágrimas y afirmó que el director de cine "era lo mejor de su familia"

A penas apareció en pantalla, la diva hizo referencia a la foto en su escritorio. Había elegido una que estaba junto a Josecito y comentó: "Fue tomada un día en el que le dieron un premio. Estoy un poco caiducha, ustedes disculpen… Se fue un grande, José Martínez Suárez, Josecito, mi hermano, un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido y absolutamente encantador. Un maestro, protagonista del cine argentino con películas tan recordadas".

En cuanto a la perdida del ser incondicional comentó: "Siempre lo dije: era lo mejor de la familia. Se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, su familia, sus amigos, discípulos y sus hijas. 'Yo me siento hecho de cine', decía. Y así era. Tuvo otras pasiones, como su fervor por Racing y su admiración por Borges, que hoy se cumplen 120 años de su fallecimiento"

"Todos los días iba a verlo y veía que no salía. Me miraba con sus ojos claros, me observaba. La verdad es que era un personaje irrepetible. Era un hombre grande, pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos a todos", relató entre lágrimas la conductora de El Trece. 

Por último, recordó que todos los días, antes de que ella comience con su programa recibía el mensaje de José, quién le decía: "Chiquita, buena suerte". Sin poder contener el llanto, reveló que anoche lo extrañó mucho y que era uno de los días más difíciles de su vida. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET