Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¡LO PRENDIO FUEGO!
24 de agosto de 2019

Flor Torrente mostró el desopilante audio de un joven que la encaró por Instagram

La participante del Súper Bailando dio una entrevista para Siemrpe Show y contó las insólitas maneras en que intentan conquistarla

Flor Torrente mostró el desopilante audio de un joven que la encaró por Instagram - La Tecla

Ayer Flor Torrente, la participante del Súper Bailando, dio una nota para el ciclo de Ciudad Magazine, Siempre Show. Allí fue consultada acerca de su situación amorosa y sincera reconoció que su paso por el certamen, hizo que los candidatos se incrementen.

Sin embargo, entre risas, Flor confesó que la manera en que buscan conquistarla es un tanto singular y no es precisamente la que ella espera: "Son raras las invitaciones de la gente. Te mandan audios por Instagram y con una papa en la boca. Hay uno que es tremendo y encima se ama".

A pedido de los conductores, la participante del certamen terminó revelando uno de esos audios y estallada de risa confesó: "Capaz es feo lo que voy a decir, pero cuando hay cosas que me dan mucha gracia lo comparto con mi hermano. Y él me dice 'no sé qué les pasa a los chabones. No hacen una buena'. Hablando así, lo único que hace es que se me apague el cerebro".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET