Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LEJOS DE VICUÑA...
24 de agosto de 2019

Pampita blanqueó nuevo romance

Tras haberse encontrado en medio de las versiones de crisis entre La China Suárez y el padre de sus hijos, la top dijo que está conociendo a un empresario y aseguró: "Hay algo, vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco"

Pampita blanqueó nuevo romance - La Tecla

El jueves pasado, Marcela Tauro lanzó una versión bomba: una supuesta crisis de pareja entre Benjamín Vicuña y la China Suárez debido a un mensaje que el actor chileno le habría enviado a Carolina 'Pampita' Ardohain, su ex y madre de sus hijos, diciéndole que extrañaba la vida familiar con ella. 

Cansada, la actriz de ATAV (Argentina tierra de amor y venganza) publicó una seguidilla de stories para desmentir los dichos de la periodista de Intrusos

Pero claro, Pampita se vio involucrada en el medio de todos estos dichos y fue consultada por el móvil de Pamela a la tarde, el ciclo de América. Allí la top model desmintió rotundamente las versiones y sentenció: "Es absolutamente falso. Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta". Además, cerró concluyente: "No existe ningún mensaje de esas características".

Pero en paralelo Pampita blanqueó el inicio de un romance. Y es que ella fue consultada por Luis Piñeiro, panelista de su ciclo Pampita Online, acerca de la versión lanzada por Karina Iavícoli en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito, donde aseguró que el corazón de la jurado del Bailando ya tendría dueño.

"Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo", contó Iavícoli.  Y detalló: "Fue al Microteatro con ella, es un señor muy elegante, canoso. Tendrá alrededor de 40 años. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta, pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano".

Consultada por Piñeiro, la modelo se mostró muy feliz y aseguró: "Hay algo. Vamos a ver qué pasa. Nos conocemos hace poco. Estoy muy contenta".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET