Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTRA LAS ELECCIONES
24 de agosto de 2019

Después de la derrota, el Gobierno tendrá su marcha de apoyo

“Estamos preocupados, pero no derrotados”, sostienen desde la organización de la marcha convocada para este sábado bajo la consigna #24AYoVoy. Diputados de la provincia de Buenos Aires confirmaron su participación.

Después de la derrota, el Gobierno tendrá su marcha de apoyo - La Tecla

Una marcha en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri se realizará hoy en el Obelisco y en distintas plazas del país, impulsada por el actor Luis Brandoni y seguidores en las redes sociales. La medida es en rechazo al resultado de las elecciones democráticas PASO, que ganó Todos por 15 puntos de diferencia.

La iniciativa fue promovida además por simpatizantes de Juntos por el Cambio bajo el hashtag #24AYoVoy.

El encuentro se realizará a partir de las 16.30 bajo la consigna ´Defendamos la República´, y será la segunda desde la realización de las primarias, habiéndose realizado la primera el viernes pasado, en Plaza de Mayo.

Esta vez, en rechazo a un "pasado autoritario y populista", los organizadores convocan a través del video emitido por el actor, de extracción radical, filmado desde Madrid.

"Estamos preocupados, pero no derrotados", esgrime Brandoni y continúa: "Al contrario, queda mucho por hacer todavía, por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país”.

“Somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente", sostiene sobre el final de la convocatoria, y agrega: "Perdimos la República muchas veces, otra vez no”, en alusión a que las elecciones generales "son en octubre".

Comentarios
Francisco
Se defienden " como gato panza arriba ... " !!! dirían los paisanos . Sin fraude no van a poder " arrimar el bochín ... !!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET