Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEFINICIONES
23 de agosto de 2019

Junto a candidatos, Vidal llevó la arenga al Congreso y reiteró el pedido de "escucha" a los bonaerenses

La mandataria provincial se reunió con los senadores y diputados nacionales de Juntos por el Cambio que representan a la provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Junto a candidatos, Vidal llevó la arenga al Congreso y reiteró el pedido de

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal procura mostrarse activa y no ceder ante el impacto de la derrota de las PASO. Bajo el fin de buscar más competitividad, ya reunió a los intendentes y los legisladores bonaerenses y este viernes sumó foto con los diputados y senadores nacionales que representan a al provincia de Buenos Aires.

Como en el resto de los casos, la mandataria bonaerense les transmitió el pedido de fortalecer la "escucha" y de entender el mensaje que dejaron las urnas el 11 de agosto. En una reunión en el Congreso de la Nación, la gobernadora les solicitó mayor compromiso y predisposición para llegar de otra manera al 27 de octubre.

Vidal estuvo acompañada por el vicegobernador, Daniel Salvador, su jefe de Gabinete y de campaña, Ferderico Salvai, el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Seguridad y primer candidato a diputado nacional por la Provincia, Cristián Ritondo, además del subsecretario de Asuntos Muncipales, Alex Campbell.

En el Palacio de Rivadavia y Entre Ríos, la esperaron los diputados Guillermo Montenegro, Waldo Wolff, Daniel Lipovetzky, Marcela Campagnoli, Josefina Mendoza, Pablo Torello, Héctor "Toty" Flores, y Silvia Lospenatto, además de la senadora nacional, Gladys González.

 

 
Para la foto también se sumaron los actuales postulantes a diputados nacionales de la Provincia que acompañan a Ritondo en la boleta: María Luján Rey, Mónica Frade, y el titular del partido, Alberto Assef, el mismo que abandonó a José Luis Espert al filo del cierre de candidaturas. 

Por otro lado, habrá una reunión más por este tema. Vidal agendó una reunión para la semana próxima con los dirigentes "sin tierra" que compiten por la intendencia en distritos gobernados por la oposición. 
 

Comentarios
MARIA
SRA GOBERNADORA ESCUCHE A LOS AGENTES DE CADA MINISTERIO NO SOLO A SUS MINISTROS, SOMOS AGENTES QUE TRABAJAMOS PARA USTED. MI CONSEJO LLAME A 10 EMPLEADOS DE CADA MINISTERIO PARA QUE LE CUENTEN LA REALIDAD QUE ES LA QUE SE BAJA AL CAMPO. BASTA DE NO ESCUCHAR
Oid Mortales
Y... que tal si empiezan a escuchar a los empleados públicos de la provincia que están cobrando sueldos debajo de la línea de pobreza... Que son los que dan la cara dia a dia.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET