Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COMICIOS
11 de agosto de 2019

Voto "can" para los Mussi

El actual intendente y su padre, candidato a reemplazarlo, votaron acompañados por la mascota familiar, la perra Leydi.

Voto

El candidato a intendente de Berazategui por el Frente de Todos, Juan José Mussi, emitió su voto esta mañana en la Escuela Primaria Nº 51 de Plátanos acompañado por el actual jefe de gobierno, Patricio Mussi, y su perrita Leydi.

Luego de sufragar, Juan José Mussi dialogó con la prensa y manifestó: “Leydi es muy cariñosa, me acompaña siempre. Estuvo conmigo en toda la campaña así que cómo no iba a estar en este momento, para mi es parte de mi familia”.

Por otro lado, con respecto al desarrollo electoral, resaltó: “Vi a la gente muy interesada por la elección, creo que va haber un buen porcentaje de votantes a pesar de ser unas PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)”, y agregó: “Tenemos las mejores expectativas para hoy, soy un optimista natural y vamos a hacer una excelente elección”. 

En tanto, el intendente Juan Patricio Mussi, quién también votó en la EP N° 51, señaló: “Hoy la gente se expresa en una urna con total libertad. Hubo muchos años en los que la sociedad argentina no pudo hacerlo por eso este es un momento democrático para festejar”. Asimismo, expresó: “Creo que va a ser una elección histórica para Berazategui y Juan José (Mussi)”.

El candidato a Intendente saludó a los vecinos que se encontraban en la Escuela Nº 51, ubicada en avenida Pte. Néstor Kirchner (ex Mitre) y calle 45 de Plátanos, localidad de la que es oriundo.

Comentarios
Estos no hacen nada en Berazategui esta siempre igual desde hace 40 años....si hay algun cambio es porque lo hizo la Provincia o particulares....el Centro un asco, antes podias ir a comprar ahora no hay nada...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET