Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2019
7 de agosto de 2019

Julio de Vido, desde la cárcel: “Me entregaron”

El exministro de Planificación Federal es precandidato a diputado nacional por el espacio de Santiago Cúneo. Dijo que la líder de la oposición es Cristina Fernández de Kirchner. Y se refirió a Sergio Massa.

Julio de Vido, desde la cárcel: “Me entregaron” - La Tecla

El exministro de Planificación Federal, Julio de Vido, analizó el escenario electoral, a unos días de las PASO en las que se presenta como precandidato a diputado nacional por el partido Dignidad Popular, espacio que postula a Santiago Cúneo para la Gobernación.

El dirigente, además, aprovechó la ocasión para analizar su desafuero e ingreso a prisión. “Se dictó orden de detención, antes de llamarme a indagatoria, y la cámara de diputados lo avaló”, afirmó y señaló: “Me entregaron, lo acordaron en una reunión de labor parlamentaria. Lo lamento mucho, pero hoy por hoy el pueblo argentino pasa por una disyuntiva mucho más difícil, que es decirlo no para siempre al neoliberalismo”.

En declaraciones a Radio Cooperativa, de Vido afirmó se encuentra “luchando contra una situación injusta”. “Me metió preso Macri”, disparó y agregó: “Yo no condeno a nadie, no estamos en etapa de hablar de odios y traidores”, apuntó.

En esta línea, rescató al expresidente del bloque de senadores nacionales del PJ, reconvertido ahora en compañero de fórmula presidencial de Mauricio Macri.  “Pichetto conmigo siempre se comportó de muy buena manera”, consignó.  

De Vido señaló a Cristina Fernández de Kirchner como líder de la oposición, aunque dijo que hace tiempo no habla con ella. “No hable, y no tengo previsto hablar con Cristina, por el momento es innecesario ese dialogo y en lo personal deberíamos empezar una nueva etapa”.

“No tengo interés en hablar con Alberto Fernández”, remarcó.  También ahondó en su propia diferencia con Sergio Massa, cabeza de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos: “Jamás hubiera ido a una elección con Sergio Massa” y disparó: “Massa o De Vido, hay están los dos proyectos de país que queremos”.

Once
De Vido, también habló sobre la tragedia de once y las declaraciones de la Gobernadora María Eugenia Vidal. “Lo que dijo Vidal, es una falta de respeto a las víctimas, es un tema que solo sirve para revolver mugre y eso es lo que más le gusta a ella”.

El ex funcionario, que actualmente se encuentra alojado en el módulo 5 del pabellón 7 del penal de Marcos Paz indicó que “fueron injustos con la sentencia en la causa de la tragedia de once”. “En el juicio me metieron por la ventana” agregó y subrayó que “no soy responsable en absoluto de lo que pasó, el responsable es el maquinista que no freno”. “Los verdaderos responsable nunca dieron la cara”, enfatizó.
 

Comentarios
Son tan pateticos caraduras no tienen verguenza ....
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET