Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2019
1 de agosto de 2019

La encuesta que teme Vidal: Kicillof se despega por más de 7 por ciento

El último informe de la consultora Clivajes reveló que el exministro de Economía ganaría las PASO con casi el 45 por ciento de los votos.  

La encuesta que teme Vidal: Kicillof se despega por más de 7 por ciento - La Tecla

Desde la Casa de Gobierno bonaerense reconocen la paridad que existe con el Frente de Todos, que lidera todas las encuestas. Sin embargo, confían en que el resultado podría revertirse, siempre y cuando Axel Kicillof no supere a María Eugenia Vidal por más de 7 puntos.

Según reveló el último informe de la consultora Clivajes, este escenario es posible. De acuerdo a los resultados de la encuestadora, el exministro de Economía cosecha un 44,23 por ciento de los votos, mientras que la Gobernadora suma 37,12 por ciento. Es decir, exactamente 7 puntos de diferencia.

En este contexto, resulta clave el porcentaje que obtendrán los demás candidatos que, frente a un escenario parejo, podrían cambiar su voto en las elecciones generales, ya que no habrá segunda vuelta en la Provincia.

El candidato de Consenso Federal, Eduardo Bucca, tiene 6,43 por ciento de intención de voto; Christian Castillo, suma 3,52 por ciento; mientras que los indecisos llegan a 5,84 por ciento de los votos.  

Comentarios
NO CREO EN ESTAS ENCUESTA, POR FAVOR NO MIENTAN...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET