Argentina
Domingo, 28 abril 2024
21/09/2010
EN MORóN
Kirchner y Scioli vuelven a verse las caras tras el reto
Luego del famoso y polémico “reto” del Presidente del PJ al Gobernador, hoy Kirchner y Scioli volvieron a encontrarse en Morón, terreno aparentemente neutral, en un acto que encabeza la Presidenta Cristina Fernández
Morón fue testigo del reencuentro entre el gobernador Daniel Scioli y el diputado nacional Néstor Kirchner, luego del episodio de La Boca que terminara con un reto del Presidente del PJ al Gobernador por aquello de “las manos atadas”.

Hoy, con la intención de bajarle el tono a la polémica, Scioli y Kirchner, los candidatos más fuertes del Frente para la Victoria, de cara a 2011, protagonizaron el reencuentro en un acto desarrollado en Morón.

En la tierra de Martín Sabatella, y al calor de las palabras de Cristina Fernández, los dos cabezas de lista del FPV en la Provincia en las legislativas de 2009 fueron testigos de una autocrítica de la Presidenta.

Además de Néstor Kirchner y el Gobernador Scioli, estuvieron presentes el ministro de Educación, Alberto Sileoni; el intendente de Morón, Lucas Ghi; el titular de la ANSeS, Diego Bossio, y el ex intendente local y actual diputado nacional Martín Sabbatella.
Comentarios
Aguante Scioli
El 2011 está cerca
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET