Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
SE CANSÓ
Gianinna furiosa con Ventura: “Todo lo que diga sobre mi persona es mentira”
Luego de la primicia que lanzó Luis Ventura en el programa Involucrados, la hija del Diez salió con los tapones de punta y no sólo desmintió al periodista, sino que además lo tildó de mal padre.
Gianinna furiosa con Ventura: “Todo lo que diga sobre mi persona es mentira”
"Esta información la tengo sólo yo... Gianinna Maradona, después del Mundial, se va a instalar en Manchester. Vuelve con el Kun Agüero", habría dicho Ventura en el programa de Iúdica. 
Ante el revuelo que armó tal noticia, Gianinna le contestó a través de twitter: "Todo lo que diga @LuisVenturaSoy sobre mi persona es MENTIRA. Su ensañamiento para destruir mi presente es ilógico. Igualmente nada me extraña si viene de quien no respetó a su propia mujer. FIN​".
No es la primera vez que el periodista lanza una bomba sobre Gianinna y el Kun, ya que hace un mes Ventura afirmó que una fuente por la que "ponía las manos en el fuego" le había dicho que el jugador y la diseñadora estaban otra vez juntos.
En ese mismo tweet ella le contestó a una seguidora que la apoyaba en su mensaje y le dijo: "Life is like a boomerang baby" (la vida es como un boomerang bebé). 
 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos