Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
HABLÓ DE TODO
19 de marzo de 2018

Mirtha Legrand visitó a Mariana, y se quebró al hablar de su hijo

La conductora fue la invitada especial del programa de Mariana Fabbiani, y sensibilizó a todos al contar cómo fue el último día en que falleció su hijo Daniel Tinayre, en 1999.

Mirtha Legrand visitó a Mariana, y se quebró al hablar de su hijo - La Tecla
Mirtha Legrand visitó a Mariana, y se quebró al hablar de su hijo - La Tecla
Mirtha Legrand visitó a Mariana, y se quebró al hablar de su hijo - La Tecla

Desde el inicio hicieron un repaso por los 50 años de los almuerzos: "Pensé que iba a durar una semana, no tenía idea cómo hacer las entrevistas a los invitados; el programa se llamaba 'Almorzando con las estrellas' Fui muy criticada. Me decían que interrumpía mucho, lo sigo haciendo. Los periodistas se sentían avasallados porque yo era actriz. Yo me propuse evolucionar. Nunca me dijeron por qué me prohibieron", señaló Mirtha.

La conductora también contó algo que muy pocos sabían: "Mi padre murió por mala praxis en una operación. Nos contaron que en el momento de coser, le dijeron que no lo haga así, y el médico respondió: 'Jáuregui cose así'. Y se murió".

La diva hizo un repaso por su historia en los cines: "Me dijeron que no iba a hacer carrera, porque yo era muy flaquita. Nací con 1.200 ks, mi hermana se comió todo en la panza, ella era Gordi en verdad, después se sofisticó, y se puso Goldi".

"Sentí mucha emoción cuando fui a Villa Cañás. No me gusta estar sola, extraño mucho a Daniel. A mí no me gusta depender de nadie, pero me gusta ver a mi familia, soy muy familiera", dijo. Y sorprendió: "Soy adicta al whatsApp".

"A mí me gusta el éxito. Yo trabajo para el éxito. No piso cabezas, no soy envidiosa. A veces me sorprendo de mi propia cabeza; soy muy responsable", agregó.

También habló de intimidades: "Yo soy muy coqueta, me visto siempre bien para salir a la calle; para dormir me pongo perfume y me cepillo el pelo".

"Con Susana tenemos una gran relación de toda la vida, desde jovencitas. Hoy por hoy hablamos mucho por WhatsApp. Es la mejor persona que conocí del ambiente. Susana nunca habla mal de nadie, yo sí hablo mal de la gente", contó.

Promediando la nota, Mirtha bromeó con Mariana Fabbiani respecto de que la hiciera llorar, porque eso "rendía", sin saber que de verdad iría a emocionarse hasta las lágrimas.

Fue así como la diva confesó que todavía la conmueve el recuerdo de su esposo, fallecido en 1994, y de su hijo, quien murió en 1999: "Perder un hijo es una cosa terrible, de la que uno no se repone jamás".

Con la memoria fresca, Mirtha continuó nostálgica: "No se olvida. La sonrisa, la risa de Dani no la olvidaré jamás. A veces, voy en el auto por la calle, y veo a alguien que se le parece y lo sigo con la mirada, porque esa persona se parece a mi hijo".

A la hora de definir a Danielito, afirmó sin titubear: "Era la persona más bondadosa que conocí en mi vida". Instantes más tarde, describió cómo fueron los últimos días de Daniel Tinayre (h) en el hogar familiar: "Yo le leía libros, diarios cuando estaba en la cama. Me ponía una bata, y me sentaba a su lado porque él me lo pidió, quería venir a casa. Entonces, me ponía al lado de él y me miraba". En ese punto, Mirtha no pudo evitar quebrarse al aire.

"Recuerdo el momento en que murió. Tengo un ventanal grande en mi dormitorio y él siempre decía que quería ver el sol, la calle, los árboles. Y se dio vuelta... y ahí murió. Estaba mirando el sol, la calle. Amaba la naturaleza. Pero bueno, salgamos de este tema", se disculpó Mirtha Legrand entre sollozos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET