Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
DESTAPE
Luciano Castro mostró su cuerpo tallado en ropa interior
El actor apostó al modelaje. Se alejó por algunas horas de la actuación y protagonizó una sensual campaña de ropa interior. En boxer, lució su lomazo y sacó a relucir su faceta de boxeador aficionado.
Luciano Castro mostró su cuerpo tallado en ropa interior
Es uno de los actores más populares, talentosos y queridos por las argentinas. Es sabido: Luciano Castro se cuida muchísimo... ¡En todo sentido! Si bien le presta muchísima atención a sus trabajos actores, no descuida su figura. Es uno de los hombres más meticulosos con su plan de entrenamiento y alimentación. No, chicos, ser un galán no es tarea sencilla.
Sin dudas, el esfuerzo dio sus frutos. Y si, ¡hace más de 1000 abdominales por día! Claramente, la tabla de lavar en algún momento llegaría a su vida... Por eso, Luciano fue convocado para protagonizar una sensual campaña de ropa interior. El morocho dejó de lado la actuación por algunas horas y lució su impresionante -y marcadísimo- lomazo. En plena sesión fotográfica, sacó a relucir su faceta de boxeador amateur y se divirtió posando en el ring. 
¡Mirá las fotos!




 
COMENTARIOS
  • Genéricos