Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
11° C

Revista Num. 798
Ver Revista
CONFESIÓN
Walter Quiroz: “Martín Ortega fue mi primer amor”
El actor habló del vínculo con el mayor de los hermanos Ortega y aseguró: “Para mí, cuando el amor es, es para siempre”
Walter Quiroz: “Martín Ortega fue mi primer amor”
Walter Quiroz habló de “Como el culo”, la exitosa comedia que integra en el Teatro Neptuno de Mar del Plata. Además, el actor se refirió a Martín Ortega, a quien describió como su primer amor.
En diálogo con Pronto, Quiroz, quien está haciendo temporada en Mar de Plata junto a Marcelo De Bellis, Nicolás Scarpino, Gonzalo Suárez, Diego Reinhold, Ingrid Grudke, Ariel Basaldua y Fernando Mitelli en “Como el culo”, dijo: “La estoy pasando bien por que hay equipo y la obra es buenísima. Por ahora vamos a seguir en gira.”
Semanas atrás, Evangelina Salazar brindó una entrevista a La Nación Revista y reveló que Martín, su hijo mayor, que trabaja con Sebastián en Underground, es gay.
Consultado sobre el tema, Quiroz contó que Martín Ortega fue su primer amor. “Martín fue mi primer pareja y conversábamos mucho de los que nos sucedía”, contó el actor, y agregó: “En enero estuvo en casa de visita. Por que somos como familia. Para mí, cuando el amor es, es para siempre.”
Además de la excelente relación que tienen, Walter contó que están trabajando en un proyecto juntos. “Con Martín hay una idea que estamos desarrollando, es para una miniserie. Estamos en plena etapa de investigación”, dijo.
Y finalizó “La felicidad es un trabajo. Eso me lo enseñó mi familia. Es algo que se construye, porque es más fácil y cómodo ser infeliz, tenes que tomar la decisión y hacerlo.”
 
COMENTARIOS
  • Genéricos