Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SE QUEBRÓ
23 de octubre de 2017

Ari Paluch: fuerte descargo tras ser acusado de acoso sexual

El periodista utilizó su programa de Radio para hacer el descargo frente a las denuncias de abuso sexual. "Es todo muy desagradable e injusto pero entiendo las reglas del juego", expresó al referirse al tema.

Ari Paluch: fuerte descargo tras ser acusado de acoso sexual - La Tecla

La denuncia de Ariana Charrúa, la microfonista de A24, destapó una olla que incluyó una gran cantidad de testimonios de mujeres que dicen haber sufrido situaciones similares. Y aunque cada vez son más los que avalan a la joven (Jorge Rial, Fernanda Iglesias y Malena Pichot incluso lo hicieron públicamente), el periodista insiste en que se trató de algo 'aislado y completamente accidental'.

"Cuando me quiero despedir de la chica, toco con una de mis manos su cadera. Esta vez me di cuenta de que había tocado una parte más íntima e inmediatamente le dije 'disculpá'. Lo que se está diciendo no se ajusta a la realidad, no tuve ninguna intención y eso lo juro por mis hijos", dijo casi al borde de las lágrimas.

Estas palabras surgen el mismo día en que se espera una medida de parte de las autoridades del canal aunque dicen que su desvinculación sería un hecho.

¡Mirá la carta completa Ari Paluch!

"Por la presente me comunico con ustedes con la intención de manifestar mi pesar por lo ocurrido el pasado 17 de octubre, en torno a las 14 horas en el estudio 1 de la emisora.

Al término del programa y en el apuro por la rotación que implica el cambio de horario, me despedí raudamente de los presentes en el estudio y en tales circunstancias involuntariamente al querer saludar a la señorita microfonista, sin ninguna mala intención, toqué su cadera. Inmediatamente percibí que en el movimiento mi mano había hecho contacto con parte de su trasero.

Consternado inmediatamente le pedí disculpas tal como corresponde. Inmediatamente después, como cada día, me retiré de la emisora. Notificado posteriormente que el hecho en cuestión derivó en una situación que generó una denuncia por parte de la señorita repetí enfáticamente el pedido de disculpas ya que no debí saludarla siquiera rozarla parte alguna de su anatomía.

Reitero mi disposición a manifestar que no tuve voluntad alguna de ultrajarla y que inmediatamente mis disculpas fueron sinceras, genuinas y no hicieron más que mostrar mi pronta intención de rectificar la incómoda circunstancia generada accidentalmente, sin intención, sin desearlo, sin propónermelo, sin ningún tipo de afán ultrajante.

Con el deseo de que mi sincera descripción de los hechos acerca de un lamentable accidente, sumado a mi férrea necesidad de disculparme pueda servir para cerrar este lamentable e indeseado capítulo me despido apenado y a su vez esperanzado a que esta misiva sirva para restablecer la armonía y el buen entendimiento entre compañeros de trabajo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET