Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
15° C

Revista Num. 755
Ver Revista
REDES SOCIALES
Las románticas vacaciones de Marisa Brey con el ex de Nazarena
La conductora, que está en pareja con Pablo Melillo, viajó junto a él a los Estados Unidos. Enamoradísimos, están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos.
Las románticas vacaciones de Marisa Brey con el ex de Nazarena
Con una sonrisa de oreja a oreja, Nazarena Vélez le gritaba al mundo que estaba nuevamente enamorada. ¿De quién? De un piloto, amante de los autos: Pablo Melillo. Enamoradísima, confirmó que él ya había conocido a su familia. A la vez, ella no dudó en pegar buena onda con la de él. Cuando todo parecía que iba viento en popa, de un momento al otro, se separaron.

A las pocas semanas de haber confirmado su separación, un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. El piloto, lejos de perder el tiempo, se había acercado a otra famosa. Si, a Mariana Brey. Tras varios días de silencio, feliz y muy relajada, la conductora de BDV confirmó el noviazgo: "Parte de la familia ya se conoce. Luca - su hijo- lo conoce. Si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza".

Ni bien Mariana confirmó el romance, Nazarena comenzó a manifestar su angustia a través de sus redes sociales. Compartía videos cantando baladas de amor, muy tristes baladas de amor. Si bien no dudó en mostrarse angustiada, intentó calmar las aguas y expresó: "Pablo es un tipo increíble, se lo merece".

Tras la polémica, finalmente, Mariana y Pablo están disfrutando de su amor con tranquilidad. Por primera vez, se animaron a viajar juntos. ¿Qué destino eligieron? Miami. Él, súper enamorado, compartió una tierna foto junto a la conductora en su hotel. También, cenando en un exclusivo restaurante. "Mucho amor", expresó. Ella, que intenta preservar la relación, compartió una foto tomando sol en Miami y prefirió no hace referencia a la luna de miel.

¡Mirá las fotos!

#descanso #relax #playa #pileta y un poco de trabajo con mucho amor @breymariana #miami

Una publicación compartida de Pablo (@pablomelillo) el

Siempre presente mi amigo @bardiami y mi amor @breymariana

Una publicación compartida de Pablo (@pablomelillo) el

Al sol ☀️ @loveafricabikinis 👙 🍹#beach #miami

Una publicación compartida de SOYBREY (@breymariana) el

COMENTARIOS
  • Genéricos