Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
15° C

Revista Num. 755
Ver Revista
DRAMÁTICA CONFESIÓN
Reese Witherspoon rompió el silencio y reveló que fue abusada
Siguen saliendo a la luz acusaciones de abusos y acoso en Hollywood.
Reese Witherspoon rompió el silencio y reveló que fue abusada
Luego que se destapara el escándalo sexual del productor Harvey Weinstein, quien ha recibido múltiples acusaciones de abuso sexual y violación por parte de actrices, fueron muchas las celebridades que se han atrevido a contar sus historias y que habían mantenido guardadas por miedo a perjudicar sus carreras.

Ahora fue el turno de Reese Witherspoon, quien en un gala de la revista Elle confesó que a los 16 años fue abusada por un director de cine.

“Esta ha sido una semana muy dura para las mujeres en Hollywood, las mujeres de todo el mundo, y muchas situaciones y muchas industrias están forzadas a recordar y a revivir muchas verdades incómodas”, dijo la actriz al inicio de su discurso.

“Yo tuve mis propias experiencias que volvieron a mí muy vívidamente y encuentro muy difícil dormir, pensar, comunicar muchos sentimientos que tuve sobre ansiedad, honestidad y culpa por no haber hablado antes(...) Me siento realmente asqueada con el director que me atacó sexualmente cuando tenía 16 años y estoy enojada con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era condición de mi trabajo", confesó.

Además la protagonista de Legalmente Rubia recalcó que lamentablemente no fue la única vez que tuvo que ser víctima de un ataque de estas características. "desearía decirles que fue un hecho aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuve múltiples experiencias de acoso y abuso sexual y no hablo muy seguido al respecto”.

Witherspoon no reveló quién fue su agresor ni el nombre de los productores que la obligaron a mantenerse en silencio, pero afirmó que tras darse a conocer tantas historias sintió la necesidad de compartir su experiencia.

"Después de escuchar todas las historias estos últimos días y escuchar a estas valientes mujeres que hablaron esta noche respecto a que usualmente nos dicen que es mejor dejar abajo de la alfombra algunas cuestiones y no hablar al respecto, me hizo querer hablar y hablar fuertemente porque realmente me siento menos sola esta semana que lo que me he sentido en toda mi carrera“, enfatizó.
COMENTARIOS
  • Genéricos