Clima
28° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 febrero 2017
Revista Num. 716
Los proyectos presentados por los intendentes y aprobados por el gobierno de María Eugenia Vidal. Qué monto corresponde a cada uno de los 135 municipios y cuáles son los trabajo...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LAS OBRAS
Clima
28° C

Revista Num. 716
Ver Revista
SORPRESIVO
Nicole Kidman confiesa que ocultó romance con famoso cantante
La actriz deja caer este detalle de su vida personal durante la promoción de la serie ‘Big little lies’ donde comparte escenas con la hija del músico en cuestión.
Nicole Kidman confiesa que ocultó romance con famoso cantante
Una manera de promocionar una serie o película es hablar de la vida privada. Así lo hizo Nicole Kidman, quien en el medio de la promoción de su próxima serie para HBO reveló que estuvo prometida con Lenny Kravitz.

”Bueno, conocía a Zöe porque estuve prometida con su padre”, dijo la australiana a la revistas net-a-porter mientras hablaba de su rodaje de Big little lies, la serie que HBO estrena. En la serie interpreta a Celeste, una mujer que sufre un matrimonio abusivo, y Zöe Kravitz interpreta a la madrastra de una de las alumnas.

No es que no se conocieron estos vínculos entre Kidman y el músico. Se conocieron en 2003 y estuvieron saliendo ese año pero nunca se hizo público que tuvieran alguna intención de casarse. Poco después de romper el compromiso, se la relacionaría sentimentalmente con el cantante británico Robbie Williams, con el que grabó el tema Somethin’ stupid de Frank y Nancy Sinatra.

Pero Kidman no es de las que terminan sus relaciones con un último capítulo amargo según se puede entrever por sus declaraciones. “Quiero a Lenny, es un tipo genial”, dice en la misma entrevista, donde se muestra contenta de que en el rodaje todo quedase “en familia”.
COMENTARIOS
  • Genéricos