Clima
28° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 febrero 2017
Revista Num. 716
Los proyectos presentados por los intendentes y aprobados por el gobierno de María Eugenia Vidal. Qué monto corresponde a cada uno de los 135 municipios y cuáles son los trabajo...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LAS OBRAS
Clima
28° C

Revista Num. 716
Ver Revista
REPERCUSIONES
Solá duro contra Macri: “Pretende que seamos ingenuos”
El diputado nacional por el Frente Renovador cuestionó las constantes marcha atrás del Presidente y aseguró que “tiene un permiso firmado para decir volvamos todo atrás”.
Solá duro contra Macri: “Pretende que seamos ingenuos”
El Correogate y el decreto de Mauricio Macri que modificó el régimen jubilatorio, obligaron al Presidente a dar una nueva marcha atrás en sus políticas, luego de excusarse y justificar los errores en las decisiones. En ese marco, el diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, cruzó con dureza al jefe de estado.

“El Presidente pretende que seamos ingenuos”, señaló y agregó que “Macri cree que tiene un especie de permiso firmado para decir volvamos todo para atrás, sin darse cuenta que debía de tener un cuidado especial con el tema”.

Asimismo, sentenció que “son demasiadas cuestiones delicadas como para que nos diga que no ha pasado nada y que todo se vuelve para atrás sin otro comentario. El presidente alega permanentemente su propia torpeza o la de sus ministros. Eso sí, de su torpeza económica nunca habla”.

En tanto, el ex candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires cuestionó sus dichos sobre el Correogate y desnudó las falencias de Macri respecto al tema al “no darse cuenta que era una empresa de su familia, que dejo de pagar los cánones y el Estado se la quitó, y que el actual presidente era el Director en ese momento”.

“Cuando se le quitó la concesión, la empresa se presentó en concurso de acreedores y siendo el Estado el acreedor principal con un 38 por ciento”, abundó e infirió que “le inició juicios por daños y perjuicios al Estado por miles de millones”. En la misma línea, remarcó que “era fundamental arreglar el concurso y evitar la quiebra, ya que con la quiebra los Directores de todas las Empresas asociadas del Grupo Macri debían responder con su patrimonio”.

Por último, señaló que “la empresa oculto activos actuando de mala fe y que no se podía dejar una negociación así en manos de un subordinado”.
COMENTARIOS
  • Genéricos