Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
22° C

Revista Num. 763
Ver Revista
Cambiemos sale a la cancha en tierra K
La alianza oficialista presentará su mesa en Mercedes, tierras conducidas por el peronista Juan Ustarroz.
Cambiemos sale a la cancha en tierra K
Luego de lo que fuera, en primera instancia, el lanzamiento de la mesa provincial de Cambiemos, para seguirle las mesas seccionales, le llegó el turno a las comunas.

Así como ya ocurrió en Puán y Pilar, entre otros distritos que presentaron la mesa de diálogo intrapartidario de la alianza oficialista, ahora será el momento de Mercedes.

La mesa de trabajo entre el PRO, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica – ARI y el partido FE, será oficialmente presentada este viernes. Del encuentro participará el senador y presidente del espacio Cambiemos en la Cámara Alta, Roberto Costa.

Si bien la jornada oficialmente fue anunciada como “lanzamiento del espacio Cambiemos”, cabe destacar que la alianza ya existía en la comuna que conduce el peronista Juan Ustarroz.

Inclusive, en las elecciones para intendente 2015, en las Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas, fueron cuatro los precandidatos que puso en juego la alianza.

Compitieron por el PRO, Juan Carlos Benítez; por la UCR el fallecido Lucas Fal; el MIC jugó con José Cestari; y el partido FE con Jorge Pirotta.
COMENTARIOS
  • Genéricos