Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 785
La Justicia investiga al intendente de Junín por otorgar varias obras públicas a una empresa con la que tendría un vínculo cercano a partir de lazos religiosos. Además, la suntu...
Ver Revista
Revista TODO QUEDA EN FAMILIA
Clima
12° C

Revista Num. 785
Ver Revista
EN LA PLAYA
Se filtró la cola de Pampita sin photoshop
Una foto sin retoques ni maquillaje del cuerpo de Pampita se filtró estas últimas horas y, ciertamente, no es el que ella misma muestra.
Se filtró la cola de Pampita sin photoshop
Pampita se mostró feliz en Punta del Este al lado de Pico Mónaco, con quien todo va viento en popa.

Sin embargo, hay un detalle que en las fotos que generalmente se publican de la modelo no se nota. Es que cada vez más se popularizan las aplicaciones para darle un "simple touch" a las imágenes con el teléfono. Por otro lado, es sabido que las modelos utilizan una laca fijadora en spray que se aplica en la piel en forma uniforme para disimular imperfecciones.

La revista Pronto "escrachó" a la jurado del Bailando con una foto que delata el uso que ella hace del Photoshop. "Esta es la cola de verdad de Pampita. Nada que ver a la que mostró hace unos meses en Punta del Este. La pregunta es... ¿por qué la photoshopea si está bien?", se preguntaron en la edición al dar a conocer la imagen.

¡Mirá!

COMENTARIOS
  • Genéricos