Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 785
La Justicia investiga al intendente de Junín por otorgar varias obras públicas a una empresa con la que tendría un vínculo cercano a partir de lazos religiosos. Además, la suntu...
Ver Revista
Revista TODO QUEDA EN FAMILIA
Clima
12° C

Revista Num. 785
Ver Revista
SALUD
Cambiemos y el Frente para la Victoria recorrieron obras en Mar del Plata
El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, y los legisladores María Alejandra Martínez, Alejandra Lordén, Maximiliano Abad y Guillermo Castello, visitaron el Hospital Interzonal de Mar del Plata.
Cambiemos y el Frente para la Victoria recorrieron obras en Mar del Plata
En la mañana de este viernes, Manuel Mosca, junto con un grupo de diputados provinciales de diferentes fuerzas políticas visitó el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, en el cual los recibió el actual Secretario de Salud local, Gustavo Blanco, quien profundizó en las obras que se están desarrollando en el nosocomio.

El titular de la cámara baja bonaerense, una vez concluida la recorrida, señaló: “Este es el gobierno que más ha invertido en infraestructura hospitalaria en mucho tiempo en la Provincia de Buenos Aires. Esto se puede lograr gracias al compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal y de la ministra de Salud, Zulma Ortíz”.

Por su parte, Martínez, legisladora del FpV por el partido de General Pueyrredón, remarcó: “Desde la legislatura trabajamos para que estas obras sean parte del presupuesto 2016 y 2017, y es también uno de los motivos por los cuales hemos acompañado la autorización de financiamiento propuesto por el ejecutivo provincial”.

Además de Mosca y Martínez, participaron de la actividad los diputados Maximiliano Abad, Guillermo Castello y Alejandra Lordén.
COMENTARIOS
  • Genéricos