Clima
28° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 22 febrero 2017
Revista Num. 716
Los proyectos presentados por los intendentes y aprobados por el gobierno de María Eugenia Vidal. Qué monto corresponde a cada uno de los 135 municipios y cuáles son los trabajo...
Ver Revista
Revista LA CAMPAÑA DE LAS OBRAS
Clima
28° C

Revista Num. 716
Ver Revista
FACEBOOK
Original despedida de un legislador k para Horacio Guarany: “Que vuelvas en vino hermano”
El senador bonaerense Juan Manuel Pignocco se despidió en las redes sociales del reconocido cantante, que murió a los 91 años en Luján. También hizo lo propio el jefe comunal de Adolfo Alsina, David Hirzt
Original despedida de un legislador k para Horacio Guarany: “Que vuelvas en vino hermano”
El reconocido cantante Horacio Guarany murió este viernes 13 de enero de un paro cardíaco y las redes sociales por un largo rato fueron invadidas por las letras del músico, por su foto, por su nombre. Y varios de los protagonistas del día a día de la política bonaerense, no fueron la excepción.

Por caso, el senador bonaerense del Frente para la Victoria Juan Manuel Pignocco lo despidió a través de Facebook con una original frase: “Horacio Guarany, poeta, cantautor, amante de la vida. Que vuelvas en vino hermano. Gracias por tanto Horacio Pueblo Guarany! Hasta siempre!”.

Además, el legislador compartió algunas frases del músico. "Pobrecita la muerte, todos la odian, y gracias a ella la vida es hermosa. Si la vida no se terminara nunca, sería una pelotudez enorme”, "Llegaríamos a los cuatro mil años y estaríamos podridos de todo", agregó.

Por su parte, el jefe comunal de Adolfo Alsina, David Hirtz, manifestó en Facebook que "hoy nos dejó un grande: Horacio Guarany. Cuantos hermosos momentos de poesía y folclore nos acompañaron por décadas en su voz y su guitarra!!"

"La alegría de haber compartido alguna vez un escenario con Los Cara Hue. Horacio que encuentres un vaso de vino, una guitarra y por que no, una muchacha como pedías en tus zambas", añadió el alcalde boina blanca.
COMENTARIOS
  • Genéricos