Clima
24° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 16 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
24° C

Revista Num. 758
Ver Revista
REDES SOCIALES
Bahía Blanca: un chico de 5 años quedó a cargo de la comuna por un video viral donde fuma marihuana
En la filmación, se ve a la madre dándole droga al menor. El caso causó conmoción en las redes, y el municipio intervino.
Bahía Blanca: un chico de 5 años quedó a cargo de la comuna por un video viral donde fuma marihuana
Un niño de cinco años se encuentra al resguardo del servicio de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de Bahía Blanca luego de que se difundiera un video en el que su madre le da de fumar supuestamente un cigarrillo de marihuana, informaron fuentes policiales y municipales.

La subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos de la comuna, Soledad Monardez, señaló hoy que "ni bien tomamos conocimiento del caso intervinimos, le dimos aviso a los inspectores con los cuales tenemos que trabajar dentro del sistema de Promoción y Protección para poder llevar adelante las medidas de resguardo del menor en este caso en una medida de abrigo".

Es que tras el video en el que se observa a la madre del menor dándole de fumar supuestamente un porro y que se viralizó en redes sociales, integrantes del servicio local junto con la policía de Drogas Ilícitas y de la unidad fiscal de estupefacientes se hicieron presentes en la tarde de ayer en la vivienda donde vive el niño junto a su madre.

En el marco del operativo los policías secuestraron dos plantas de marihuana que había en el lugar, teléfonos celulares y un video filmadora como así también 45 cartuchos calibre 22.
COMENTARIOS
  • Genéricos