Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 19 febrero 2018
Revista Num. 767
El servicio de la empresa estatal no mejora y los distritos que la tienen como prestadora buscan la manera de abandonar el barco. Para colmo, se aprobó un aumento del 40 por cie...
Ver Revista
Revista SARDELLA HACE AGUA
Clima
25° C

Revista Num. 767
Ver Revista
VIERNES FINAL
Vidal cerró con Macri, deja a cargo a Salvador y arranca sus vacaciones en México
La última actividad fue con el presidente. A partir de mañana, y por el lapso de una semana, la gobernadora María Eugenia Vidal se tomará vacaciones, las cuales pasará junto a su familia en Playa del Carmen, México.
Vidal cerró con Macri, deja a cargo a Salvador y arranca sus vacaciones en México
Después de un largo año de trabajo, Vidal acompañó esta mañana al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en una visita a la Colonia de Verano Municipal del partido bonaerense de San Martín. Y fue lo último antes de las vacaciones.

Acompañados por el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; y el intendente local, Gabriel Katopodis; Macri y Vidal recorrieron el área de piletas del complejo deportivo situado en la localidad de José León Suárez, que cada día recibe a unos 600 chicos de entre seis y doce años.

El presidente Macri y la gobernadora Vidal conversaron con los profesores de educación física que enseñan natación a los chicos y también organizan partidos de fútbol, handball, vóley y otras actividades recreativas.

Volviendo al descanso de la mandataria, hay que decir que desde mañana la Provincia de Buenos Aires volverá a quedar en manos radicales, pues ejercerá como principal autoridad el Vicegobernador Daniel Salvador.
COMENTARIOS
  • Genéricos