Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 11 diciembre 2017
Revista Num. 757
El Juez federal avanza con la causa por presunta malversación de fondos del programa GIRSU hasta 2015, y hay 68 intendencias de la Provincia bajo la lupa. Algunas pueden certifi...
Ver Revista
Revista MUNICIPIOS EN LA MIRA DE BONADIO
Clima
13° C

Revista Num. 757
Ver Revista
VIERNES FINAL
Vidal cerró con Macri, deja a cargo a Salvador y arranca sus vacaciones en México
La última actividad fue con el presidente. A partir de mañana, y por el lapso de una semana, la gobernadora María Eugenia Vidal se tomará vacaciones, las cuales pasará junto a su familia en Playa del Carmen, México.
Vidal cerró con Macri, deja a cargo a Salvador y arranca sus vacaciones en México
Después de un largo año de trabajo, Vidal acompañó esta mañana al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en una visita a la Colonia de Verano Municipal del partido bonaerense de San Martín. Y fue lo último antes de las vacaciones.

Acompañados por el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; y el intendente local, Gabriel Katopodis; Macri y Vidal recorrieron el área de piletas del complejo deportivo situado en la localidad de José León Suárez, que cada día recibe a unos 600 chicos de entre seis y doce años.

El presidente Macri y la gobernadora Vidal conversaron con los profesores de educación física que enseñan natación a los chicos y también organizan partidos de fútbol, handball, vóley y otras actividades recreativas.

Volviendo al descanso de la mandataria, hay que decir que desde mañana la Provincia de Buenos Aires volverá a quedar en manos radicales, pues ejercerá como principal autoridad el Vicegobernador Daniel Salvador.
COMENTARIOS
  • Genéricos