Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 785
La Justicia investiga al intendente de Junín por otorgar varias obras públicas a una empresa con la que tendría un vínculo cercano a partir de lazos religiosos. Además, la suntu...
Ver Revista
Revista TODO QUEDA EN FAMILIA
Clima
12° C

Revista Num. 785
Ver Revista
ACTO
Vidal se “escapó” del retiro y desembarcó en Benito Juárez
No pasó ni 24 horas en Chapadmalal que se tomó un tiempo para encabezar un evento. La gobernadora llegó a la localidad de Benito Juárez a media mañana para inaugurar el nuevo sector de producción de la firma Los Corrales de Camio Hnos.
Vidal se “escapó” del retiro y desembarcó en Benito Juárez
La gobernadora María Eugenia Vidal visitó brevemente la localidad de Benito Juárez para poner en marcha el nuevo sector de producción agropecuario de la firma Los Corrales de Camio Hnos que, bajo la marca “A Puro Campo” comercializa ganado vacuno y porcino.

Llegaó pasadas las 10 al Aeroclub local, donde fue recibida por el intendente Julio César Marini, con quien se trasladó a la fábrica en la que se llevó adelante el acto.

Asimismo, según consignaron medios locales, el jefe comunal le entregó el decreto municipal que la declaró Huésped de Honor.

Fue una visita más que veloz ya que al mediodía Vidal regresó a la Unidad Turística Chapadmalal donde el presidente Mauricio Macri encabeza el “retiro espiritual”, con la presencia de ministros nacionales para analizar el primer año de gestión.

Este jueves por la tarde, la gobernadora y el jefe de Gabinete brindaron una conferencia de prensa minutos antes del inicio del “retiro”, en la que destacaron los avances concretados en el primer tramo del mandato.

La estadía de los funcionarios en la costa bonaerense será hasta el domingo, cuando emprendan el regreso a Capital Federal.
COMENTARIOS
  • Genéricos