Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 8 diciembre 2016
Revista Num. 705
Cuáles son los recursos con los que contará cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires para el próximo ejercicio. El aumento de tasas y las prioridades estable...
Ver Revista
Revista LAS CAJAS DEL PAGO CHICO
Clima
20° C

Revista Num. 705
Ver Revista
ACTO
Intendente inauguró temporada de verano con homenaje a Néstor
Mario Secco, jefe comunal de Ensenada, abrió la temporada estival con un reconocimiento al ex Presidente.
Intendente inauguró temporada de verano con homenaje a Néstor
Cada vez que puede, Mario Secco, le rinde homenaje a Cristina Fernández o a Néstor Kirchner. Si no consigue inaugurar un busto, revelar alguna placa en conmemoración a los tres gobiernos kirchneristas, al menos los menciona en sus discursos.

Sin embargo, en las últimas horas el intendente de Ensenada, como reza el refrán popular, logró matar dos pájaros de un tiro.

Es que el ultrakirchnerista y uno de los hombres más fieles a la ex mandataria, inauguró la temporada estival en su distrito con un nuevo homenaje a Néstor Kirchner. De cara al inicio del verano, las altas temperaturas y los días para disfrutar de la costa ribereña de Ensenada, Secco, con una escultura del primer presidente del kirchnerismo de fondo, dejó oficialmente inaugurado el período estival.

El acto se realizó en el playón donde descansa la figura de cerca de dos metros de alto del ex mandatario, “el Mirador Néstor Kirchner”.

Conforme a lo informado por la municipalidad, “el mirador enseñó los distintos elementos con los que trabajaran guardavidas, bomberos, prefectura, tránsito y seguridad para garantizar el bienestar de los miles de turistas de que visitan Punta Lara cada año”.

El hombre que preside el Frente Grande y comenzó a recorrer la Provincia para consolidarse como posible candidato en 2017, estuvo acompañado por la orquesta municipal infantil, miembros de defensa civil, guardavidas, policía local y bomberos voluntarios.
COMENTARIOS
  • Genéricos