Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 19 febrero 2018
Revista Num. 767
El servicio de la empresa estatal no mejora y los distritos que la tienen como prestadora buscan la manera de abandonar el barco. Para colmo, se aprobó un aumento del 40 por cie...
Ver Revista
Revista SARDELLA HACE AGUA
Clima
25° C

Revista Num. 767
Ver Revista
¡SE CASAN CON TODO!
Cinco celebraciones para Sofía Zamolo y José Uriburu
La modelo y el empresario no escatimaron en festejos. Ya hubo dos y en unos días vendrán tres días de celebraciones en Punta del Este.
Cinco celebraciones para Sofía Zamolo y José Uriburu
Tanscurrieron dos de las cinco celebraciones. Sí, el casamiento de Sofía Zámolo y Joe Uriburu consta de varias partes.

Las primeras fueron el jueves 24 pasado después del Registro Civil, en un exclusivo almuerzo en el restaurante del hotel Four Seasons, y al día siguiente recibieron a sus invitados en el jardín de la casa del novio, Paula Uriburu, ubicada en Benavídez, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Los detalles: la ambientación fue estilo chic, hubo barra de tragos, catering de lujo, una mesa de chocolates y ¡hasta dos DJs que los acompañarán a Uruguay!

Los vestidos: para el civil lució el de su mamá pero con algunas modificaciones. "Le quité las mangas, lo acorté y le puse un elástico para ajustarlo a mi cuerpo", reveló a la revista Gente. Para el evento que transcurrió en la casa de su cuñada desde las 17 hasta las 4 am, usó dos diseños de Natalia Antolín: uno largo de espalda al descubuerto y mangas anchas, que lo combinó con un tocado de flores. El otro (un modelo mucho más regular y apto para la noche) que ¡terminó sumergido en la pileta!.

Si esto fue la previa del casamiento... ni queremos pensar lo que sucederá en los 3 días de festejo que tienen por delante en Punta del Este.

La ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la iglesia de José Ignacio, el próximo viernes 9 de diciembre en Punta del Este: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de mi papá, Dieter. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara... Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca", había explicado Zámolo.

👫✍🏼️📕@cuikafoto 💘

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el



COMENTARIOS
  • Genéricos