Clima
24° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 enero 2017
Revista Num. 711
En una entrevista, el dirigente peronista dijo que el Presidente gobierna sólo para los ricos, y que "el PJ necesita abrir sus puertas a todos; con loque se hizo hasta ahora, no...
Ver Revista
Revista MACRI SE OLVIDO DE GOBERNAR PARA LOS QUE MENOS TIENEN
Clima
24° C

Revista Num. 711
Ver Revista
¡SE CASAN CON TODO!
Cinco celebraciones para Sofía Zamolo y José Uriburu
La modelo y el empresario no escatimaron en festejos. Ya hubo dos y en unos días vendrán tres días de celebraciones en Punta del Este.
Cinco celebraciones para Sofía Zamolo y José Uriburu
Tanscurrieron dos de las cinco celebraciones. Sí, el casamiento de Sofía Zámolo y Joe Uriburu consta de varias partes.

Las primeras fueron el jueves 24 pasado después del Registro Civil, en un exclusivo almuerzo en el restaurante del hotel Four Seasons, y al día siguiente recibieron a sus invitados en el jardín de la casa del novio, Paula Uriburu, ubicada en Benavídez, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Los detalles: la ambientación fue estilo chic, hubo barra de tragos, catering de lujo, una mesa de chocolates y ¡hasta dos DJs que los acompañarán a Uruguay!

Los vestidos: para el civil lució el de su mamá pero con algunas modificaciones. "Le quité las mangas, lo acorté y le puse un elástico para ajustarlo a mi cuerpo", reveló a la revista Gente. Para el evento que transcurrió en la casa de su cuñada desde las 17 hasta las 4 am, usó dos diseños de Natalia Antolín: uno largo de espalda al descubuerto y mangas anchas, que lo combinó con un tocado de flores. El otro (un modelo mucho más regular y apto para la noche) que ¡terminó sumergido en la pileta!.

Si esto fue la previa del casamiento... ni queremos pensar lo que sucederá en los 3 días de festejo que tienen por delante en Punta del Este.

La ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la iglesia de José Ignacio, el próximo viernes 9 de diciembre en Punta del Este: "En el mar de Punta tiramos las cenizas de mi papá, Dieter. Toda la vida pensé que iba a entrar del brazo de él cuando me casara... Es por eso que hacerlo frente al mar me sirve para tenerlo cerca", había explicado Zámolo.

👫✍🏼️📕@cuikafoto 💘

Una foto publicada por Sofia Zamolo (@sofiazamolo) el



COMENTARIOS
  • Genéricos