Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 junio 2018
Revista Num. 785
La Justicia investiga al intendente de Junín por otorgar varias obras públicas a una empresa con la que tendría un vínculo cercano a partir de lazos religiosos. Además, la suntu...
Ver Revista
Revista TODO QUEDA EN FAMILIA
Clima
12° C

Revista Num. 785
Ver Revista
CASTELLI
Bono record: Intendente del FpV rompe el chanchito y entrega un plus de fin de año de $ 5.000
El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, decidió entregar un bono de fin de año record en el territorio bonaerense para todos aquellos trabajadores municipales que ganen menos de $15.000. La medida alcanza a 600 empleados públicos, incluye a los cooperativistas de Argentina Trabaja y excluye a la planta política. En total, la suma que se percibirá cada municipal es de $5.000.
Bono record: Intendente del FpV rompe el chanchito y entrega un plus de fin de año de  $ 5.000
Se mueve el podio de los bonos de fin de año que los municipios entregarán a sus empleados. El alcalde de Castelli, Francisco Echarren (FpV), tomó la decisión de entregar un bono de fin de año que alcanza la suma de $5.000.

“Quiero que los trabajadores pasen una navidad como la gente”, aseveró Francisco Echarren en diálogo con La Tecla.

La medida alcanza a alrededor de 600 empleados que ganan menos de $15.000 por mes y también incorpora a ese plus a los cooperativistas de Argentina Trabaja y excluye a la planta política.

Entre los argumentos que brindó para otorgar dicho bono de fin de año, Echarren consideró que “el bolsillo se ha deteriorado y una de mis tareas como intendente es hacer todo lo que pueda para que el trabajador municipal esté en las mejores condiciones posibles. Un empleado enojado difícilmente cumpla bien con su tarea”.

La decisión del alcalde del FpV fue saludad por los 3 sindicatos que actualmente nuclean a los empleados públicos locales: FESIMUBO, ATE y UPCN.
COMENTARIOS
  • Genéricos