Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
22° C

Revista Num. 776
Ver Revista
¿CANDIDATO EN 2017?
Manes brindó una charla a cadetes de la policía y llamó a construir un nuevo clima de época
El neurólogo y asesor de María Eugenia Vidal, brindó una charla junto al ministro de Seguridad, Cristián Ritondo, en la Escuela “Juan Vucetich”. En su discurso precisó que "creer en algo tiene una gran importancia”, en tanto que convocó a conformar nuevos parámetros en la educación y el conocimiento.
Manes brindó una charla a cadetes de la policía y llamó a construir un nuevo clima de época
El asesor ad honorem y consejero de la gobernadora María Eugenia Vidal, poco a poco va amoldando un discurso menos académico y más político. ¿Será Facundo Manes candidato por la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año que viene? En la gobernación ya han dado algunos indicios al respecto, y el ministro Federico Salvai dijo “ojalá sea candidato".

Por lo pronto no hay nada asegurado, pero si uno se detiene en el discurso que brindó en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” pueden dilucidarse algunos términos que llaman cuanto menos la atención: “Necesitamos un nuevo clima de época y un nuevo paradigma, una aspiración que comparto con el Ministro Ritondo y con la Gobernadora", dijo ante 1600 nuevos cadetes de la policía.

Además añadió: “Las sociedades inclusivas lograron crear políticas de estado pensando en el futuro. Hoy necesitamos un clima de época que nos una y la educación y el conocimiento tienen un papel preponderante".

En tanto, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristián Ritondo, entusiasmado con la presencia del neurólogo, indicó que “es un profundo orgullo que puedan tener este tipo de charlas, que son fuera de currícula, porque es importante que tengan otros conocimientos y aprendan nuevos valores que les sirvan para la vida policial que van a empezar dentro de poco".

Del encuentro participaron los subsecretarios de Relaciones Institucionales y de Planificación y Evaluación, Matías Ranzini y Vicente Vetura Barreiro, respectivamente, además de autoridades ministeriales y policiales.
COMENTARIOS
  • Genéricos