Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 19 febrero 2018
Revista Num. 767
El servicio de la empresa estatal no mejora y los distritos que la tienen como prestadora buscan la manera de abandonar el barco. Para colmo, se aprobó un aumento del 40 por cie...
Ver Revista
Revista SARDELLA HACE AGUA
Clima
25° C

Revista Num. 767
Ver Revista
ARMADO POLÍTICO
Campbell y Regazzoni lanzaron la Mesa de Cambiemos en Almirante Brown
El subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales y el director ejecutivo del PAMI presentaron la Mesa Política en Adrogué. "Les pido que sigamos por ese camino: escuchando a los vecinos, tocando timbres, caminando por las calles. No somos dueños de la verdad, gobernamos escuchando", aseguró Regazzoni.
Campbell y Regazzoni lanzaron la Mesa de Cambiemos en Almirante Brown
Continúa el armado político de Cambiemos. Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, el oficialismo presentó su Mesa Política en Adrogué, partido de Almirante Brown, con vistas a las elecciones legislativas de 2017.

Hubo presencia estelar. La del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el director ejecutivo del PAMI, Carlos Regazzoni que, ante más de 400 personas en el escenario de la Sociedad Deportiva y Vecinal de Adrogué, llamaron a fortalecer los lazos de Cambiemos con la ciudadanía.

"Durante muchos años nos acostumbramos a que nos dijeran que la Provincia tenía que ver con lo peor de la Argentina y que el cambio era imposible. Parecía imposible, pero el Presidente Macri nos está demostrando que podemos cambiar de verdad", sostuvo Carlos Regazzoni,

Y agregó: "Sabemos, además, que hay millones de bonaerenses comprometidos con trabajar juntos por un futuro mejor y es a ellos a quienes representa María Eugenia Vidal".

En el acto también estuvieron presentes la directora nacional de la Juventud, Camila Crescimbeni, Claudio Villagra, del Partido FE, los concejales por Cambiemos, el presidente de la UCR de Almirante Brown, Guillermo Seggiaro, José Fernández por la Coalición Cívica, y el director ejecutivo del PAMI Lanús, Pablo Bertoldi.

Por último, Regazzoni convocó a los presentes: "Les pido que sigamos por ese camino: escuchando a los vecinos, tocando timbres, caminando por las calles. No somos dueños de la verdad, gobernamos escuchando".
COMENTARIOS
  • Genéricos