Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 19 febrero 2018
Revista Num. 767
El servicio de la empresa estatal no mejora y los distritos que la tienen como prestadora buscan la manera de abandonar el barco. Para colmo, se aprobó un aumento del 40 por cie...
Ver Revista
Revista SARDELLA HACE AGUA
Clima
25° C

Revista Num. 767
Ver Revista
¿FIN DEL MATRIMONIO?
Una Victoria Vanucci filosa enfrentó rumores de separación
La modelo escribió un comunicado y negó el rumor que se había difundido.
Una Victoria Vanucci filosa enfrentó rumores de separación
En el ciclo "Desayuno Americano" se lanzó la noticia de la separación de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Quien afirmó la versión fue Adrián Pallares, periodista e integrante del ciclo matutino de Pamela David.

Minutos después, Victoria Vannucci se expresó en Twitter con el siguiente comunicado, desmintiendo la ruptura y apuntando contra cierta parte del periodismo.
"Escucho y veo pero lo que no entiendo es que un periodista o dos por hacer un punto más de rating se olviden que uno tiene dos hijos y otros 3 más en Argentina y que las noticias afectan y no les importe nada, antes de tirar la información uno la chequea pero evidentemente se saltaron ese paso.. Entiendo que generó muchas cosas en la gente y que lo único que sirve hoy en la TV es la miseria del otro, sientan personas solo para lastimarme, difamarme y así hacen un programa... Qué mediocridad, pero no puedo meter a todos los periodistas en la misma bolsa ya que conozco a muchos muy buenos, solo puedo decir que algunos programas caen muy bajo, de qué sirve tener un periodista serio en un programa que después tiene al resto tirando informaciones falsas y con el solo objetivo de causar dolor?? no chequean? una sola palabra define esto y MEDIOCRIDAD".

¡Mirá!


COMENTARIOS
  • Genéricos