Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 8 diciembre 2016
Revista Num. 705
Cuáles son los recursos con los que contará cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires para el próximo ejercicio. El aumento de tasas y las prioridades estable...
Ver Revista
Revista LAS CAJAS DEL PAGO CHICO
Clima
20° C

Revista Num. 705
Ver Revista
JUEGOS EN LAS REDES
Pac-Man o Space Invaders en el Facebook Messenger
Facebook Messenger ha lanzado una nueva funcionalidad dentro de la aplicación de mensajería instantánea: 'Instant Games', para divertirte con tus contactos.
Pac-Man o Space Invaders en el Facebook Messenger
Uno de los principales retos que tiene Facebook de cara al futuro es que sus usuarios pasen más tiempo dentro de sus aplicaciones y de las aplicaciones de su ecosistema, como por ejemplo Facebook Messenger.

Por eso han lazado una nueva funcionalidad denominada 'Instant Games on Messenger' que consiste en ofrecer los juegos de toda la vida, como 'Pac-Man', 'Space Invaders' o 'Apalabrados', pero instalados dentro de la aplicación de mensajería que usan más de 1.000 millones de personas al mes.

Para jugar es tan sencillo como tener abierta una conversación con un contacto o un grupo de contactos y, después de animarlos a jugar, clickear en el icono con forma de videoconsola que aparece en la interfaz justo a la derecha del botón “GIF”. Una vez dentro, selecciona el juego al que vayas a jugar con tus amigos... y a darle duro.

Cuando finalices una partida, las personas que están dentro de la conversación podrán ver tu puntuación, de modo que las comparaciones entre unos y otros serán constantes. Al menos de momento, porque la idea que tienen dentro de Facebook es que los desarrolladores de este tipo de juegos permitan también las partidas online directamente entre unos jugadores y otros. En todo caso, estate preparado para los piques que se avecinan para ver quién es el mejor.

Eso sí, si estás buscando ya cómo jugar vas a tener que esperar un poco, porque esta funcionalidad se ha lanzado con la nueva actualización de Facebook Messenger en 30 países, y se desconoce si el nuestro está entre ellos. En la última actualización de la aplicación para Android, la 98.0.0.18.71 (44366464) con fecha de 24 de noviembre aún no se había incluido esta nueva funcionalidad.
COMENTARIOS
  • Genéricos