Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 8 diciembre 2016
Revista Num. 705
Cuáles son los recursos con los que contará cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires para el próximo ejercicio. El aumento de tasas y las prioridades estable...
Ver Revista
Revista LAS CAJAS DEL PAGO CHICO
Clima
20° C

Revista Num. 705
Ver Revista
RECONCILIACIÓN
Periodista de Telefe volvió con su marido tras anunciar separación
Luego de haber estado separada cuatro meses, Pilar Smith le dio una nueva oportunidad a la que era su ex pareja. Feliz y súper entusiasmada por la segunda vuelta.
Periodista de Telefe volvió con su marido tras anunciar separación
Luego de 13 años de amor y tres hijos en común, Pilar Smith decidió tomarse un tiempo con su pareja: Andrés Baguear. Todos nos sorprendimos al enterarnos de que la periodista estaba soltera nuevamente, la pareja parecía súper consolidada. "Intentamos seguir pero no funcionó. Se desgastó la pareja. Fue el amor de mi vida y siempre vamos a estar juntos", supo confesar en su momento a días de comunicar que se había separado.

Luego de haber estado soltera durante cuatro meses, Pilar y Andrés se volvieron a encontrar y no se pudieron resistir. La atracción y el inmenso amor que se tienen supera todas las diferencias, ellos lo saben. Sin dudarlo dos veces, volvieron a apostar al romance y se dieron una nueva oportunidad.

Feliz y súper entusiasmada por la reconciliación, la periodista de Telefe le abrió su corazón a la revista Paparazzi. "Después de cuatro meses de estar separados, nos elegimos de nuevo. Es un milagro, estoy feliz", expresó Pilar. Los enamorados tienen tres hijos juntos -Simón, Franco y Margarita- que están maravillados al ver a sus papás tan unidos de nuevo. "Los nenes están felices. Estamos todos muy en paz. Volvió el amor, la familia siempre es la prioridad", confesó la periodista.

La periodista se mostró felíz en las redes sociales. "Porque siempre después de una tormenta fuerte sale el sol @andbaguear ❤️", escribió en Instagram. ¡Mirá!

Porque siempre después de una tormenta fuerte sale el sol @andbaguear ❤️ 🌞🌅

Una foto publicada por Pilar Smith (@pilusmith) el



COMENTARIOS
  • Genéricos