Clima
24° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 16 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
24° C

Revista Num. 758
Ver Revista
EXITISMO
La política bonaerense se sube al boom de la Copa Davis
Hernán Bertellys, intendente de Azul, prolongará los festejos por la obtención de la Copa Davis y realizará una gran fiesta para recibir al orgullo local, Federico Delbonis.
La política bonaerense se sube al boom de la Copa Davis
Minutos después de que el pasado domingo el azuleño Federico Delbonis le diera el tercer punto al equipo argentino de la Copa Davis, la municipalidad de Azul ya organizaba festejos con los vecinos.

Es que, el 3-2 para Argentina contra Croacia se gritó fuerte en todo el país, pero más en las tierras que conduce el ex Frente para la Victoria y actual Cambiemos, Hernán Bertellys. El ganador del último punto es oriundo de dicho distrito, por ello, el orgullo y los festejos fueron el doble.

Esa misma tarde, fue la comuna la que congregó a los habitantes del partido de la séptima sección electoral en la Plaza San Martín para celebrar al ritmo de “El Matador” de Los Fabulosos Cadillacs y con fuegos artificiales de todos los colores.

Ahora, ya con el tenista en el país y luego de ser recibido por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada, Delbonis tendrá su agasajo en el pago chico.

Según se informó, cerca de las 15hs llegará a los accesos de la ciudad “en la Ruta y el Cristo”, para luego “en caravana ir hasta la Municipalidad”. Una vez en la ciudad, será paseado en autobomba por las avenidas Piazza, Mitre, 25 de Mayo e Yrigoyen hasta el edificio municipal donde será recibido por Bertellys y con quien dará una conferencia de prensa.
COMENTARIOS
  • Genéricos