Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 8 diciembre 2016
Revista Num. 705
Cuáles son los recursos con los que contará cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires para el próximo ejercicio. El aumento de tasas y las prioridades estable...
Ver Revista
Revista LAS CAJAS DEL PAGO CHICO
Clima
20° C

Revista Num. 705
Ver Revista
TRAS FOTOS COMPROMETEDORAS
Fede Bal y Laurita Fernández enfrentaron los nuevos rumores
Después de la divulgación de las fotos que los mostraron muy cariñosos en un boliche, la pareja dio la cara en el “Bailando”.
Fede Bal y Laurita Fernández enfrentaron los nuevos rumores
Que sí, que no. Que son amigos, que nunca pasó nada. La cuestión es que ahora, cerca de fin de año, como se había especulado (se rumoreó que blanquerían su relación cerca del final de ShowMatch), aparecieron fotos comprometedoras de Federico Bal y Laurita Fernández.

Las imágenes las mostró Ángel de Brito en su programa, Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). Son del sábado a la madrugada. cuando salieron a bailar a un boliche de Palermo. "Laurita terminó el sushi (cenó con amigos) y se fue a un boliche. Ahí, quién la estaba esperando era Federico Bal", detalló el periodista.

Las fotos son cuatro. En la primera, él le está hablando muy de cerca a su compañera del Bailando 2016. En la segunda, se lo ve a él acariciándole la mejilla derecha a la rubia. En la tercera, le habla al oído. Y en la cuarta, están bailando muy apretados.

En la noche del martes se hicieron presentes en ShowMatch para llevar a cabo su coreografía de Cha Cha Cha. Y hablaron sobre la relación que los une, dejando más dudas que certezas. "Antes evitaba lugares donde él podía estar pero hoy por hoy no tengo problema en cruzarlo, bailamos y eso no quiere decir que estemos juntos. Estoy sola y estoy bien así. Y él está bien así, no hace falta dar un paso más en la relación que tenemos. No tengo que rendirle cuentas a nadie", dijo Laurita.

Marcelo Tinelli le dijo que eso "sonó raro". Y ella respondió, sin aclarar mucho: "Empezamos siendo compañeros artísticos de baile y la relación fue evolucionando. Hace dos años que trabajamos todos los días, está buenísimo compartir cosas extra laborales". En ese sentido aclaró que fueron a bailar por separado el día que los vieron en el boliche, y se encontraron allí.

Fede, por su parte, dijo: "Por más que digamos lo que digamos (van a decir) 'no dicen la verdad'. Tenemos esa química que nos hizo salir campeones el año pasado y consagrarnos en un dúo de show muy efectivo y entonces podemos ir a bailar. Al romper esa barrera del pudor podemos ir a bailar un tema. De golpe sueña uno que bailamos y decimos 'bailémoslo' y la gente dice 'están re juntos'".

Por su parte, Moria Casán aseguró que hace un año vaticinó este romance pero que banca a Federico Hoppe.

¡Mirá!
COMENTARIOS
  • Genéricos