Clima
25° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 19 febrero 2018
Revista Num. 767
El servicio de la empresa estatal no mejora y los distritos que la tienen como prestadora buscan la manera de abandonar el barco. Para colmo, se aprobó un aumento del 40 por cie...
Ver Revista
Revista SARDELLA HACE AGUA
Clima
25° C

Revista Num. 767
Ver Revista
RECORRIDA FRUSTRADA
Por el clima, Vidal suspendió la gira por la Séptima Sección
Según informan fuentes oficiales, la gobernadora bonaerense suspendió las recorridas que iba a realizar mañana por las ciudades de Tapalqué, General Alvear y 25 de Mayo.
Por el clima, Vidal suspendió la gira por la Séptima Sección
Otra vez será para los distritos de Tapalqué, 25 de Mayo y General Alvear. Varios son los dirigentes que se quedarán sin la foto y varios los vecinos que se quedarán con las ganas de agradecerle o reclamarle.

Es que según trascendió desde los ámbitos oficiales, la gobernadora bonaerense debió suspender la recorrida que iba a realizar mañana por la Séptima Sección Electoral.

El mal clima pudo más que la agenda oficial y la foto de Vidal con jefes comunales del FPV como lo son Hernán Ralinqueo y Gustavo Cocconi deberá esperar.

Aun no se sabe la fecha exacta en la que la gobernadora llegará finalmente a dichos distritos, pero se estima que sería la semana que viene

Cabe destacar que en agosto, la mandataria provincial ya había pisado la sección, donde mantuvo reuniones y acercamientos con Eduardo Bucca, jefe comunal de Bolívar.
COMENTARIOS
  • Genéricos