Clima
24° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 16 diciembre 2017
Revista Num. 758
Qué hay detrás del pedido de desafuero y la prisión preventiva impulsados por el juez Claudio Bonadío. Cuál es el rol que juega el Gobierno. Cómo afecta el caso en la renovación...
Ver Revista
Revista OPERACION CRISTINA
Clima
24° C

Revista Num. 758
Ver Revista
RECORRIDA FRUSTRADA
Por el clima, Vidal suspendió la gira por la Séptima Sección
Según informan fuentes oficiales, la gobernadora bonaerense suspendió las recorridas que iba a realizar mañana por las ciudades de Tapalqué, General Alvear y 25 de Mayo.
Por el clima, Vidal suspendió la gira por la Séptima Sección
Otra vez será para los distritos de Tapalqué, 25 de Mayo y General Alvear. Varios son los dirigentes que se quedarán sin la foto y varios los vecinos que se quedarán con las ganas de agradecerle o reclamarle.

Es que según trascendió desde los ámbitos oficiales, la gobernadora bonaerense debió suspender la recorrida que iba a realizar mañana por la Séptima Sección Electoral.

El mal clima pudo más que la agenda oficial y la foto de Vidal con jefes comunales del FPV como lo son Hernán Ralinqueo y Gustavo Cocconi deberá esperar.

Aun no se sabe la fecha exacta en la que la gobernadora llegará finalmente a dichos distritos, pero se estima que sería la semana que viene

Cabe destacar que en agosto, la mandataria provincial ya había pisado la sección, donde mantuvo reuniones y acercamientos con Eduardo Bucca, jefe comunal de Bolívar.
COMENTARIOS
  • Genéricos