Clima
26° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 20 febrero 2017
Revista Num. 715
El diputado bonaerense dejó de lado su responsabilidad legislativa y apuesta a un juego al menos llamativo. En La Cámpora aseguran que no pertenece más al espacio. La pérdida de...
Ver Revista
Revista EL NUEVO SHOWMAN DE LA POLITICA
Clima
26° C

Revista Num. 715
Ver Revista
OTRO PASE
Massa sumó a dirigente de Encuentro Popular de la Sexta
Este miércoles, cuando el tema paridad crece en el país, la última candidata a intendente de Patagones por Encuentro Popular, Carina Bertolini, imgresó al Frente Renovador de Sergio Massa.
Massa sumó a dirigente de Encuentro Popular de la Sexta
Otro pase que se da en la Sexta sección de la mano de la ex legisladora Verónica Couly, quien estuvo acompañada del intendente saliente de Coronel Rosales, Oscar Holzman, el concejal bahiense Martín Salaberry, y el dirigente massista José Paredes .

Bertolini, quien dejó el partido que tiene, entre otros, Carlos Heller, señaló: "Vengo a sumar con probada militancia barrial y de temas de género, agradezco a Massa y en lo local a Verónica y equipo por esta posibilidad”.

En tanto, Couly dijo que "el referente local es el compañero Marino y el ingreso (de Bertolini) es parte del crecimiento del espacio que sin dudas los dirigentes ven como un espacio plural y amplio, Carina llega a sumarse a los que vienen trabajando desde la primera hora".

Luego de la reunión en la que se selló el pase, los dirigentes recorrieron el centro Maragato con la campaña #niunamenos.
COMENTARIOS
  • Genéricos