Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 23 abril 2018
Revista Num. 776
En el peronismo advierten la mano del Presidente y Jaime Durán Barba detrás de la decisión de la jueza Servini de Cubría. En el Gobierno lo desmienten. El impacto hacia dentro d...
Ver Revista
Revista MACRI LO HIZO
Clima
22° C

Revista Num. 776
Ver Revista
EN EL SENADO
El último fugado del peronismo debuta con la casaca massista
Luego de dar el salto al massismo y hacer una presentación en Mar del Plata, de donde es oriundo, el senador y medallista olímpico, Juan Curutchet, debuta en el Senado como integrante de la bancada del Frente Renovador.
El último fugado del peronismo debuta con la casaca massista
Junto a su compañero de bancada, Fernando Carballo, realizará una actividad en la Cámara de Senadores para hacer entrega de diplomas de honor a 19 deportistas de la localidad de Magdalena.

Vale recordar que el campeón de ciclismo en los Juegos de Beijing fue incorporado a la lista de senadores de la Quinta en 2013 por el entonces gobernador Daniel Scioli, con quien Curuchet mantenía amistad.

y hasta hace menos de un mes integraba el bloque del Partido Justicialista que preside el matancero Daniel Barrera, y que contaba con tres miembros. Desde la fuga, la bancada del Frente Renovador, en tanto, pasó a tener 10 integrantes.

Antes de la recorrida en la Feliz, el local ya había compartido reunión con los demás integrantes del Frente Renovador, en lo que fue una especie de presentación formal.

"Desde el Frente Renovador se puede proyectar en equipo y cambiar situaciones de la realidad de manera concreta”, dijo Curutchet al fundamentar su alejamiento del peronismo provincial para sumarse a la filas del espacio que lidera Massa.

“Se requiere fortaleza política par enfrentar los problemas de inseguridad, pobreza y todos aquellos que hoy la sociedad padece y reclama, por eso pasé con muchas expectativas al Frente Renovador”, expresó.
COMENTARIOS
  • Genéricos