Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 8 diciembre 2016
Revista Num. 705
Cuáles son los recursos con los que contará cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires para el próximo ejercicio. El aumento de tasas y las prioridades estable...
Ver Revista
Revista LAS CAJAS DEL PAGO CHICO
Clima
20° C

Revista Num. 705
Ver Revista
17 DE OCTUBRE
El PJ Pergamino festejó el Día de la Lealtad con cientos de militantes
Fue convocado por el diputado provincial y presidente del PJ, Manuel Elias. El gran acto fue desarrollado en la sede de la Comisión de Fomento del barrio Cueto, donde estuvieron 400 militantes y dirigentes.
El PJ Pergamino festejó el Día de la Lealtad con cientos de militantes
Para dar inicio al acto se proyectó un corto-documental como reseña de aquella jornada histórica y luego hablo Elias, único orador de la jornada, quien recordó la gesta “en la que el pueblo trabajador se movilizó a la Plaza de Mayo para forzar la liberación del coronel Perón y sentar las bases de un movimiento político que ha trascendido en el tiempo y mantiene sus principios con absoluta vigencia”.

En este marco, comparó “a los gobiernos conservadores pre peronistas de la ‘década infame’ que excluían y sometían a las grandes mayorías” con “el rumbo devastador del proyecto macrista que avasalla nuestros derechos y nuestra calidad de vida a partir de la devaluación, la pérdida del salario real, los despidos masivos, la aceleración de los aumentos de precios, el desmantelamiento del aparato productivo, el retorno al endeudamiento externo, los tarifazos y las mentiras”.

Como respuesta a este escenario, Elías convocó “a seguir organizándonos y ganando la calle, continuar generando hacia adentro todos los debates necesarios, asumir el desafío de generar la construcción de un amplio consenso para desarrollar una nueva mayoría y así recuperar el Gobierno para el proyecto nacional, popular y democrático que nos legaron Perón y Evita”.

El titular del PJ reivindicó entonces todos los logros de inclusión, justicia social, soberanía política e independencia económica de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

El legislador provincial culminó su arenga citando a Juan Domingo Perón cuando asumió su primera presidencia: “Quién quiera oír que oiga, quién quiera seguir que siga, nuestra empresa es alta y clara nuestra divisa, nuestra causa es la causa del pueblo y nuestra bandera es la bandera de la Patria”.
COMENTARIOS
  • Genéricos