Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 8 diciembre 2016
Revista Num. 705
Cuáles son los recursos con los que contará cada una de las intendencias de la provincia de Buenos Aires para el próximo ejercicio. El aumento de tasas y las prioridades estable...
Ver Revista
Revista LAS CAJAS DEL PAGO CHICO
Clima
20° C

Revista Num. 705
Ver Revista
SIN PHOTOSHOP
A los 58, Sharon Stone se muestra jugando al voley en bikini
La protagonista de Bajos Instintos dejó ver su espléndida figura en las playas de Malibú.
A los 58, Sharon Stone se muestra jugando al voley en bikini
Sharon Stone se convirtió en una sex symbol hace 24 años cuando rodó el film Bajos Instintos. La actriz, ahora demuestra lo bien que se mantiene, durante un día de rodaje en la playa en Malibu, California, para su última película.

La rubia mostró su cuerpo tonificado en traje de baño, mientras jugaba un partido de voleibol.

Y es que Sharon puede hacer alarde de su tonificado cuerpo y vientre plano. Por este motivo, no tuvo inconveniente en calzarse una bikini triangulito multicolor en la parte superior junto a un minishort acordonado rojo.

Estaba descalza y puso sus piernas envidiables en la arena para dedicar una sesión de beach voley.

La actriz es mamá de tres niños adoptados (Roan, de 16 años; Laird, de 11; y Quinn, de 10). El año pasado, Sharon Stone posó al desnudo para la revista Harper's Bazaar, donde contó cómo superó el difícil moemnto de su vida tras sufrir un aneurisma seguido de una hemorragia cerebral en 2011.

"Yo sé que mi trasero no se ve como antes. Pero no quiero ser la mina más linda del mundo. En algún punto te tenés que plantear: '¿Qué es ser sexy?'. No es sólo cuán paradas están tus lolas. Es estar presente en tu vida, divertirte y gustarte a vos misma como para que te guste la persona que tenés al lado tuyo. Si yo creyese que ser sexy es ser quien yo era cuando hice 'Bajos instintos', todos estaríamos teniendo un día muy difícil hoy", declaró la rubia entre risas mientras posaba al natural para la revista.
COMENTARIOS
  • Genéricos