Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 19 octubre 2017
Revista Num. 750
Argentina ya está en el mundial de fútbol; el país, con epicentro en la Provincia juega en las urnas un partido clave de cara a 2019. Cristina apuesta todo y Cambiemos con Bullr...
Ver Revista
Revista LA OTRA ELIMINATORIA
Clima
17° C

Revista Num. 750
Ver Revista
FOOGLE FLIGHTS
Lo nuevo para adquirir tickets aéreos a buen precio
Esta nueva herramienta informará a sus usuarios cuándo se espera que aumenten los vuelos. La intención es que los reserves o compres antes de ese momento y así puedas ahorrar dinero.
Lo nuevo para adquirir tickets aéreos a buen precio
Google Flights quiere reducir el tiempo y el dinero gastado para buscar y comprar billetes de avión y reservar plazas de hotel. Aquellos usuarios que utilicen la aplicación, recibirán notificaciones, si quieren, en el correo electrónico, donde se les informará del cambio de precio de las rutas y los destinos consultados.

Según ha explicado Google, su aplicación para comprar billetes de avión analizará las modificaciones históricas de los precios. Así, los usuarios podrán hacer las reservas y compras de sus billetes en el mejor momento y se ahorrarán pagar precios más caros por sus viajes.

Al seleccionar un destino, Google Flights mostrará cuándo subirán los precios y el dinero que ahorrará si los billetes se reservan cuando se hace la consulta. A partir del análisis hecho al historial de precios de aquella destinación, la aplicación también recomendará fechas alternativas para buscar precios más baratos.

Google Flights también ofrecerá información sobre hoteles y alojamientos a los lugares de destino que se consulten. Con esto, la aplicación del buscador de internet también quiere ayudar a encontrar las mejores ofertas y los mejores precios no sólo para el trayecto, sino para el viaje completo.
COMENTARIOS
  • Genéricos