Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
15° C

Revista Num. 755
Ver Revista
PROVINCIA
Vidal envió al Senado 15 pliegos para la designación de jueces: todos los nombres
Serán para la deginación de magistrados en distintos departamentos judiciales de la Provincia.
Vidal envió al Senado 15 pliegos para la designación de jueces: todos los nombres
El ejecutivo bonaerense, a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal envió hoy a la Cámara de Senadores 15 pliegos para la designación de jueces en distintos departamentos judiciales de la Provincia.

Los pliegos corresponden a Patricia Noemí Altamiranda (La Plata); Juan Emilio Casco Díaz (Lezama); Gastón Mario Volta (Junín); Magdalena Ana Forbes (Azul); Leandro Hipólito Cortelliezzi (Trenque Lauquen); Marcelo Alberto Sobrino (Azul); Karina Vanesa Saucedo (Moreno-General Rodríguez); Karina Fabiana Guyot (San Vicente); Marcelo Fabián Romero Jardín (Bahía Blanca); Julián Gustavo Américo (Junín); Daniela Magda Martín (Junín); María Cecilia Tanco (La Plata); Guillermo Lammle (Bahía Blanca); Hernán Javier De Castelli (La Plata); y Inés Aideé Olmedo (Azul).

Los nuevos pliegos se suman a los otros 14 pliegos de jueces y fiscales que el Ejecutivo había enviado antes de la renuncia del ministro de Justicia Carlos Mahiques y se vienen analizando en el marco de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos (ACA).

En esta línea, las futuras designaciones “apuntan a cubrir unas 126 vacantes en el Poder Judicial, cuyos nombramientos quedaron congelados a fines del año pasado cuando los bloques que por entonces conformaban la oposición frenaron una movida del kirchnerismo por aprobarlos una semana antes del recambio legislativo”.
COMENTARIOS
  • Genéricos