Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
13° C

Revista Num. 780
Ver Revista
PROVINCIA
Con Bevilacqua, massismo duro con Scioli
Con la primera participación del intendente de Bahía Blanca, los jefes comunales massistas anticiparon que evalúa la posibilidad de llevar a la justicia al Gobernador por la falta de fondos provinciales
Con Bevilacqua, massismo duro con Scioli
Varias particularidades registró el cónclave de intendentes massistas en Malvinas Argentinas, donde el diputado nacional Sergio Massa lideró la reunión, en la que se evaluó la posibilidad de denunciar al gobernador Daniel Scioli, por la escasez de fondos provinciales.

“Te quieren echar del PJ y ni siquiera estás afiliado”, le dijo Massa al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, quien participó por primera vez de las reuniones de jefes comunales del Frente Renovador.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, apuntó que “vemos a la Provincia en una situación preocupante en materia fiscal, los intendentes manifestaron un alto nivel de retraso en las transferencias de recursos por parte de la Provincia”.

“No hay charla de por medio con el gobernador, no hay con quién quejarnos, no recibimos los fondos que nos corresponden bueno entonces iremos por la vía judicial contra el gobernador. Esto está en pleno análisis y estamos comentándoselo a Sergio porque no vemos otra vía”, profundizó.

De la reunión participaron los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Joaquín de la Torre (San Miguel), Raúl Othacehé (Merlo), Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Gabriel Katopodis (San Martín), Luis Acuña (Hurlingham), Humberto Zúccaro (Pilar), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Daniel Bollettieri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Fernando Carvallo (Magdalena), Germán Di Cesare (General Alvarado), Horacio Pascual (General Villegas), José Eseverri (Olavarría), Mario Meoni (Junín), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Walter Santalla (Ramallo), y los diputados nacionales Sandro Guzmán y Gilberto Alegre.
COMENTARIOS
  • Genéricos