Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 29 agosto 2016
Revista Num. 690
El vínculo entre los jefes comunales macritas y los ediles de la Unión Cívica Radical. En varios municipios, la relación está lejos de ser la ideal, y en muchas comunas, los alc...
Ver Revista
Revista EL PESO DEL ACUERDO
Clima
15° C

Revista Num. 690
Ver Revista
EL FUTURO DE INSAURRALDE
¿Asume o no?: en Lomas le piden que siga
A menos de un mes de que se renueven las autoridades en la Cámara de Diputados de la Nación, Insaurralde sigue siendo el centro de atención. A pesar que el lomense dijo que asumirá a la banca, en su distrito le piden que siga como intendente y además suena para integrar el Gabinete provincial
¿Asume o no?: en Lomas le piden que siga
“Voy a asumir como diputado”, dijo en varias oportunidades el electo legislador nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. El intendente de Lomas de Zamora afirmó, antes y después de las elecciones, que se sentará en la banca del Congreso nacional el próximo mes de diciembre.

Días atrás se reunió con el presidente de la Cámara baja para delinear el trabajo legislativo, a pesar de esto el lomense suena para el Gabinete provincial y además le piden en su distrito que siga al frente de la intendencia.

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y el hombre que debería reemplazar a Insaurralde en la intendencia, Santiago Carasatorre señaló que el dirigente kirchnerita “debería quedarse de intendente”.

En declaraciones a la radio FM Voces, el edil sostuvo: “Me parece que Martín debería quedarse de intendente por estos dos años, ojalá que recapacite y siga los próximos dos años. Esto es lo que me gustaría a mí y a muchos compañeros. Si me toca a mí a partir de diciembre veremos”.

Mientras tanto, los rumores de una posible llegada de Martín Insaurralde al Gabinete bonaerense se acrecentaron en los últimos días y más aún cuando el martes anterior volvieron a mostrarse juntos en una actividad que se desarrolló en el distrito del actual intendente.
COMENTARIOS
  • Genéricos