Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 27 mayo 2016
Revista Num. 677
Ya salen a la pista los primeros interesados en participar de la contienda por la senaduría nacional. La estrategia de cada uno de ellos y de sus respectivos espacios políticos....
Ver Revista
Revista EL JUEGO DE LA SILLA
Clima
12° C

Revista Num. 677
Ver Revista
LOS PRIMEROS LUGARES
Diputados nacionales: la lista de De Narváez
El Frente Unión por la Libertad y el Trabajo ya tiene casi completa su lista de diputados. El primer lugar lo ocupará Francisco De Narvaez, quien será secundado por Omar Plaini y luego aparece Claudia Rucci. Conozca los nombres que vienen atrás
Diputados nacionales: la lista de De Narváez
El Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, ya tiene casi completa su lista de diputados. El primer lugar lo ocupará Francisco De Narvaez, quien es secundado por el moyanista Omar Plaini y luego aparece Claudia Rucci, referente en este caso del cordobés José Manuel De la Sota.

En el cuarto lugar estará el denarvaísta puro y diputado nacional Gustavo Ferrari. El quinto puesto será para el legislador porteño, Daniel Amoroso y el sexto para la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la CGT Azopardo, Susana Laburu.

El diputado Alfredo Néstor Atanasof ocupará el séptimo lugar, mientras que la diputada Nacional (Provincia de Buenos Aires) por el Peronismo Federal, Natalia Gambaro, ocupará el octavo lugar. El noveno lugar será para el moyanista, Silvio Kein.

Luego de la ruptura, el diputado nacional y líder del Frente por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez, determinó no incluir en el armado de las listas a los dirigentes de la agrupación sciolista, La Juan Domingo.
COMENTARIOS
  • Genéricos