Clima
22° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 17 enero 2018
Revista Num. 763
El Poder Judicial acorrala a la expresidenta pero no avanza a fondo y crecen las especulaciones sobre una mano del Gobierno que manipula la situación. El negocio de tenerla cond...
Ver Revista
Revista EL PACTO
Clima
22° C

Revista Num. 763
Ver Revista
FINAL FELIZ
Chascomús: un empleado tomó dos rehenes
Según informa el sitio Noticia Registrada, un vecino de Chascomús mantuvo de rehenes en la parte superior del palacio a dos empleados municipales, el mayordomo, Daniel Martínez y el sereno Alfredo Canavese. Finalmente, se entregó ante la presencia del Grupo Halcón
Chascomús: un empleado tomó dos rehenes
Según informa el sitio Noticia Registrada, un vecino de Chascomús mantuvo de rehenes en la parte superior del palacio a dos empleados municipales, el mayordomo, Daniel Martínez y el sereno Alfredo Canavese.

La Jefa Departamental de Chascomús, Mabel Rojas, informó que se convocó al Grupo Halcón quien intervino en el delicado momento, y lo hizo de manera efectivo, ya que el vecino, identificado como Ezequiel Pipo, decidió deponer su actitud.

La toma del palacio municipal se debió a los reclamos realizados por este vecino y la presentación de un petitorio amplio donde se busca darle soluciones a la gente del barrio San Cayetano, por reiterados robos.
COMENTARIOS
  • Genéricos