Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 20 noviembre 2017
Revista Num. 754
En medio de la discusión por la Ley de Leyes, las estructuras políticas en las cámaras tuvieron movimientos. Cómo se reacomoda cada uno de los bloques, las peleas por presidir l...
Ver Revista
Revista LA ROSCA LEGISLATIVA
Clima
16° C

Revista Num. 754
Ver Revista
FINAL FELIZ
Chascomús: un empleado tomó dos rehenes
Según informa el sitio Noticia Registrada, un vecino de Chascomús mantuvo de rehenes en la parte superior del palacio a dos empleados municipales, el mayordomo, Daniel Martínez y el sereno Alfredo Canavese. Finalmente, se entregó ante la presencia del Grupo Halcón
Chascomús: un empleado tomó dos rehenes
Según informa el sitio Noticia Registrada, un vecino de Chascomús mantuvo de rehenes en la parte superior del palacio a dos empleados municipales, el mayordomo, Daniel Martínez y el sereno Alfredo Canavese.

La Jefa Departamental de Chascomús, Mabel Rojas, informó que se convocó al Grupo Halcón quien intervino en el delicado momento, y lo hizo de manera efectivo, ya que el vecino, identificado como Ezequiel Pipo, decidió deponer su actitud.

La toma del palacio municipal se debió a los reclamos realizados por este vecino y la presentación de un petitorio amplio donde se busca darle soluciones a la gente del barrio San Cayetano, por reiterados robos.
COMENTARIOS
  • Genéricos