Clima
12° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 30 mayo 2016
Revista Num. 677
Ya salen a la pista los primeros interesados en participar de la contienda por la senaduría nacional. La estrategia de cada uno de ellos y de sus respectivos espacios políticos....
Ver Revista
Revista EL JUEGO DE LA SILLA
Clima
12° C

Revista Num. 677
Ver Revista
INTERNA EN LA CGT
Barrionuevo bajó a Caló
El dirigente de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, pidió definiciones y unidad en la CGT y le mandó un mensaje de paz a la Rosada: "Estar enfrentado a muerte con el gobierno tampoco sirve, no lleva a ningún lado". Además, anunció que "Caló ya no es candidato"
Barrionuevo bajó a Caló
El jefe del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, reclamó este miércoles definiciones en la cúpula de la CGT "antimoyanista" y cuestionó al sector de Hugo Moyano al advertir que estar "enfrentado a muerte con el Gobierno tampoco sirve".

En declaraciones a radio 10, Barrionuevo calificó a Caló como "una excelente persona" y "un tipo espectacular". Pero deslizó: "Creo que no midió bien cuando largó la candidatura (a encabezar la CGT) un año antes".

"La UOM siempre buscó la unidad, Caló ya no es candidato y Moyano, a esta altura de los acontecimientos, sabe que no tiene la mayoría", apuntó Barrionuevo. En esa línea, consideró que "no es imposible" lograr la unidad para la que propuso buscar "caras nuevas y una agenda común". Y lanzó: "Si llegamos antes del 3 de octubre con la unidad, mejor, y si no, se puede dar en el congreso" previsto para esa fecha.

El gastronómico dijo, además, que "estar enfrentado a muerte con el gobierno tampoco sirve, no lleva a ningún lado". En tanto, el dirigente gremial le pidió a la Presidenta "ser un poquito más humilde, hablar menos y hacer más", al tiempo que se quejó de que la mandataria "no habla con nadie".
COMENTARIOS
  • Genéricos