Clima
16° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 20 noviembre 2017
Revista Num. 754
En medio de la discusión por la Ley de Leyes, las estructuras políticas en las cámaras tuvieron movimientos. Cómo se reacomoda cada uno de los bloques, las peleas por presidir l...
Ver Revista
Revista LA ROSCA LEGISLATIVA
Clima
16° C

Revista Num. 754
Ver Revista
POR LA COPARTICIPACIóN
Provincia arremetió contra la oposición
El subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa, cuestionó la posibilidad de que la oposición realice una presentación judicial para el aumento de la coparticipación federal. "Dirigentes turistas como Adrián Pérez no le hacen bien ni a la Provincia ni a la Nación"
Provincia arremetió contra la oposición
Mientras la oposición se reúne para definir si lleva adelante una presentación judicial para reclamar por la coparticipación, desde Provincia salieron a contestar.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Marcelo Sosa rebatió en forma categórica declaraciones formuladas por el dirigente de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, quien señaló que "hacemos lo que Scioli no hizo, reclamar lo que corresponde", con relación a una presentación judicial para el aumento de la coparticipación federal".

Sosa consideró que "es muy fácil hablar de reclamos cuando se tiene una beca en el exterior y se viene a Buenos Aires de visita. Con demandas y peleas no se construye para adelante, sino con responsabilidad y gestión. Pero eso lo entendió más que nadie el electorado de la provincia de Buenos Aires cuando en octubre pasado, Cristina Kirchner y Daniel Scioli obtuvieron más del 50% de los votos y otros sólo el 2%".

El funcionario provincial afirmó que "cuando uno tiene responsabilidades de gestión, se prioriza el bienestar de todos los bonaerenses y también de todos los argentinos" y agregó que "trabajamos junto con la Nación para atravesar este año difícil y nos hacemos cargo de dar soluciones en la vida diaria".
COMENTARIOS
  • Genéricos