Clima
20° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 18 enero 2017
Revista Num. 710
El presidente de la Cámara de Diputados habló con La Tecla en Pinamar. Justificó el endeudamientopedido por el gobierno de Vidal para atender necesidades urgentes y sostuvo que ...
Ver Revista
Revista CAMBIAMOS DEUDA SOCIAL POR DEUDA FINANCIERA
Clima
20° C

Revista Num. 710
Ver Revista
LEGISLATURA
La oposición se reúne para ir a la Corte
Este martes legisladores de la oposición se juntarán en la Legislatura provincial con la idea de evaluar la posibilidad de presentar ante la Corte Suprema un reclamo para solicitar la restitución de fondos de coparticipación
La oposición se reúne para ir a la Corte
Senadores y diputados de todos los sectores opositores se juntarán este martes a la tarde para comenzar a evaluar la posibilidad de presentar a la Provincia como “amicus curiae” en la causa que en igual sentido inició el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfati, y a la que adhirió posteriormente la provincia de Entre Ríos.

Estos, lo que reclaman es la restitución del 15% de fondos coparticipables que la Nación “retiene” a las provincias desde la privatización de las jubilaciones.

Si bien irían por la presentación judicial, el primer paso que darán los legisladores es solicitar una audiencia con la Corte para presentar el reclamo, pero se especula con que el máximo tribunal no acepte la propuesta.
COMENTARIOS
  • Genéricos